Nada mejor que un día de películas con la familia, sobre todo en estos días de cuarentena, en los que, definitivamente, el aburrimiento nos puede ganar la pelea.
Son muchas las actividades que se pueden realizar en casa en compañía de la familia, organizar objetos, limpiar, redecorar la casa, reparar cosas dañadas o, simplemente, disfrutar de compartir historias, juegos y momentos.
Ver televisión es una de esas actividades preferidas entre las personas, es por eso que, este es el momento perfecto para verlas mejores películas aunque ya las hayas visto y, aquí te vamos a mencionar las más recomendadas.
Lluvia de hamburguesas
Si tienes pequeños en casa o simplemente te gusta ver este tipo de películas, entonces esta es para ti. Podrás divertirte con las locuras de un joven científico que crea una poderosa máquina que hace híbridos. En un principio, los habitantes de la ciudad están felices, pues, están cansados de comer solo sardina. Pero luego, las cosas se salen de control y todo termina siendo un completo caos.
La maldición de la llorona
La trama se desenvuelve en los años 70 en la ciudad de Los Ángeles, en donde una mujer y sus hijos comienzan a ignorar las advertencias de este fantasma que se oculta entre la oscuridad, logrando caer profundamente en un mundo lleno de sucesos sobrenaturales. Su salvación estaría en un sacerdote especialista en misticismo.
Cincuenta sombras de Grey
¿Estás solo con tu pareja? Entonces, este film es perfecto para los dos. Una linda y joven estudiante de literatura, comienza a tener un romance con un hombre de negocios que resulta ser un atrevido con gustos sexuales basados en el sado masoquismo, consiguiendo placer en el dolor.
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
La esponja más famosa de la televisión llega para animar a los consentidos de la casa con una aventura sin límites, al iniciar la búsqueda de una receta robada, que lo lleva hasta nuestra dimensión, donde vivirá cosas increíbles junto a un pirata.
Matar o morir
Si te gusta el suspenso y la intensidad, esta película te encantará. Una mujer, despierta de un largo estado de coma, para vengarse de quienes asesinaron a su esposo y su hija. Se volverá más implacable al percatarse de que no puede contar con la justicia, pues, están de parte de los criminales.