Hace poco se hizo viral una inédita fotografía de la actriz Salma Hayek de hace muchos años atrás, mientras disfrutaba de unos tacos callejeros.

La veracruzana Salma Hayek, actualmente es una celebridad y estrella del cine de Hollywood. Digamos que, es una de las actrices latinas con más renombre a nivel internacional, quien se destacada por hacer referencia a su país natal, México.

Es por ello que, muchos quedaron impactados por una vieja fotografía que surgió de nuevo en las redes sociales, donde sale la actriz cuando era muy joven, sentada en una butaca de plástico en la calle y degustando un plato de deliciosos tacos.

sale-a-la-luz-publica-una-inedita-foto-de-salma-hayek-cuando-comia-tacos-callejeros-salma-actriz-movidatuy.com

Se calcula que la foto, debe ser de los 90 en el restaurante mexicano “El Taconazo”, el cual está situado en la ciudad de Quetzalcoalcos, Veracruz, México. En la imagen, se puede ver claramente, que se está comiendo un solo taco, pero, lo que más llama la atención, es que, tiene en las piernas un plato que contiene al menos nueve taquitos más.

Los internautas, ya han toma la imagen para hacer memes en las redes sociales y la gente ahora se pregunta, si en realidad Salma se comió 10 tacos ella sola, o si había alguien más compartiendo la comida con ella.

sale-a-la-luz-publica-una-inedita-foto-de-salma-hayek-cuando-comia-tacos-callejeros-estrella-actriz-movidatuy.com

No se sabe mucho sobre esa historia, pero, hasta fue discutido ese tema en un programa televisivo de México, en el que comentaban que los taquitos era de cochinita pibil, que es una receta típica de esa zona, que se hace con carne de cerdo y adobada en achiote.

Mientras tanto, los usuarios mexicanos, reaccionaron con mucho orgullo a esa fotografía, alegres por la elección acertad de la actriz. Por otro lado, muchos se sorprendieron porque se preguntan, cómo es que una mujer de la contextura física que tiene Salma, pudiera comerse diez tacos en una sola sentada.

“No me sorprende para nada que Salma Hayek coma tacos en la calle, porque es mexicana, lo que sí me sorprende es que se meta 10 pa’ empezar y sin Coca”, fue uno de los comentarios que dejó una de las usuarias de las redes sociales.