Mediante un video, pudieron denunciar y arrestar a una mujer que metió a su hijo a la fuerza en la maleta de su vehículo.
El horrible hecho ocurrió en Pueblo, Colorado, Estados Unidos, lugar en el que, el departamento de policía logró informar sobre el arresto de una mujer que fue identificada con el nombre de Chelsea-Rae Trujillo.
Resulta que se trata de una familia sin hogar, que viven en un automóvil. La lamentable escena ocurrió, cuando una madre obligó a su pequeño hijo de 5 años a que entrara al maletero del vehículo en el que viven. Todo quedó registrado en un video que grabaron unas personas que se encontraban en los alrededores.
La familia vive en un Chevy Malibu azul de mediados de los 2000, según la información que aportó el Departamento policial de Pueblo. Informaron también que, además de la situación precaria en la que vive el niño, fue víctima de maltrato físico y verbal.
Según los testigos, Chelsea-Rae Trujillo, de 33 años, le gritó a su hijo diciendo: “entra antes de que te joda”, mientras que lo empujaba a la fuerza para meterlo dentro del maletero. Por ello, la sospechosa fue detenida por la policía por maltrato infantil, según lo que dijeron desde el cuerpo de seguridad en su cuenta oficial en Facebook.
La publicación decía textualmente: “El día 4 de agosto de 2021, aproximadamente a las 2:20 p.m., la policía de Pueblo respondió a la cuadra 1900 de N. Norwood Avenue, con respecto a un posible abuso infantil. La policía recibió información de que una mujer, posteriormente identificada como Chelsea Trujillo, de 33 años, estaba colocando a la fuerza a su hijo de 5 años en el maletero de su vehículo. Ella y su hijo actualmente no tienen hogar“.
Al localizarla, fue arrestada por el delito de abuso infantil y violación de la orden de restricción. El video de la lamentable escena, se hizo viral enseguida en las redes sociales, en el cual, la persona que grababa le gritó a la inescrupulosa madre: “¡Amiga! ¡No puedes poner a tu hijo en el maletero! ¡Saca al niño del baúl!”.
Por otra parte, el niño se encuentra en buenas condiciones afortunadamente y fue trasladado a servicios sociales, según lo afirmó el sargento Franklyn Ortega.