Resulta realmente asombrosa, la transición que pasa Fabiola desde que está sim maquillaje a cuando ya lo está.
Tiktok es una de las redes sociales que está más a tope en internet, y existen una gran cantidad de personas que muestran cada día, las transiciones de sus rostros limpios, saltando a los maquillados.
Algunos se van por el maquillaje artístico, realizando los denominados cosplays, o los de ciencia ficción, mientras que otros, enseñan sus mejores técnicas de MakeUp, sorprendiendo a todos sus seguidores.
Precisamente, una de esas tantas personas es la influencer Fabiola Baglieri, quien con tan solo 18 años de edad, está comenzando a ser muy popular, causando sensación en la red social TikTok, en la que cada vive sumando más “likes” por sus videos.
Ahora bien, no es que Fabiola muestre una técnica o una tendencia en específico de maquillaje, en realidad, en sus vídeos, básicamente lo que hace es mostrar el antes y el después, lo cual ha sido su principal gancho para llamar la atención de sus más de 3 millones de seguidores en esa plataforma.
Lo que realmente impresiona y llama más la atención de esta tiktoker, es que en su antes, sin maquillaje, logra un increíble parecido con Mr. Bean, y sus seguidores se lo dicen. Una vez que ha terminado de maquillarse, pasa a ser nada más y nada menos que Kendall Jenner. Así como lo lees, es impresionante, pero es así.
Si no nos crees, solo echa un vistazo a su perfil en @fabiola.baglieri en TikTok y te darás cuenta. Puede que suene raro y te preguntarás ¿cómo hace para parecerse a Mr. Bean y luego ser idéntica a Kendall Jenner?
Muchos de los comentarios que recibe video tras video, son de personas que, a manera de broma, dicen que les hace dudar de sí mismos. Mientras que otros la acusan de “catfishing”, o de maquillarse para verse mal y así conseguir likes y popularidad.
Aunque nunca pueden faltar los haters, que son minoría, sobre cuando abundan las personas que la exaltan y destacan su gran talento y habilidad para el MakeUp. De hecho, hasta le han dicho que tiene una belleza muy exótica sin maquillaje.