Los animales cada día nos demuestran que tienen tantas capacidades como los humanos, así sucedió con este perrito.
Tripper, es un corgi que tiene ya unas 16 semanas de vida, con un hábito particular, pues, saca a pasear a un caballo que tiene nueve años se llama Twister. El caballo es bastante obediente, y sigue a su amigo a donde quiera que vaya, disfrutando del paseo a su lado.
Algo que resulta muy común es ver perros pastores, ellos se encargan de guiar los rebaños y de conducirlos a un lugar seguro. No obstante, no todas las razas de perros lo hacen, no todos pasean a las ovejas. Y ese es el ejemplo de este simpático perro, que adora sacar a pasear a un caballo con correa y todo.
Quedó demostrado, a través de unas imágenes que se difundieron de los dos amigos que son oriundos de Estados Unidos. Ambos, han logrado cautivar corazones en las redes sociales por su inusual relación, pues, debemos recordar que son dos especies diferentes entre sí.
La historia se desenvuelve en Rice Lake, en el estado de Wisconsin, lugar donde vive Twister, un caballo de 9 años y Tripper, un perro de raza corgi de tan solo 16 semanas de nacido. Los dos viven en una granja en la que viven muchos momentos juntos, creando una amistad muy sincera y volviéndose inseparables.
Fue entonces en el canal ViralHog, que compartieron el increíble momento de los dos amigos, mientras el perrito caminaba muy alegre y jugaba con la soga que llevaba al caballo.
A todas estas, al potrillo se le ve bastante relajado y parece estar disfrutando del paseo, con mucha humildad. Luego de esta publicación, enseguida cientos de personas se volcaron a Facebook y YouTube para ver la secuencia del video. Muchas quedaron asombradas, dejando comentarios como: “Es muy dulce la escena, pero el perrito tiene que caminar un poco rápido para alcanzar al caballo”, “Es increíble y me encanta la linda relación de ambos animales”.