La popular cantante Lady Gaga se convirtió en la protagonista de la noche durante su participación en la premiere de “House of Gucci”.
“House of Gucci” es una de las películas más esperadas de estos últimos tiempos, en el que, tendrá una incursión la exuberante cantante Lady Gaga. En este film, se centra la historia del terrible asesinato de Maurizio Gucci, y se espera con ansias por el increíble elenco que participará en él.
Parte de estos talentos son, Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Salma Hayek, entre otros grandes. Pues, resulta que, hace poco, en la ciudad de Londres, se llevó a cabo la premiere de la tan esperada película.
En esta premier, se destacó todo el glamour, la moda y la elegancia propia de Gucci. Pese a que todos los actores derrocharon encanto con sus atuendos, Lady Gaga fue la que sobresalió entre todos y fue la protagonista de la noche. Ella, se adueñó de la noche con su impactante vestuario y su espectacular desplante frente a las cámaras de la alfombra roja.
Por supuesto, la intérprete de “Poker Face”, lució como toda una diva con un atuendo de color morado, que forma parte de la colección “Love Parade” de la firma de lujo Gucci.
Gaga se veía realmente bien, luciendo ese atuendo que, por cierto estaba haciendo su debut gracias a ella. Dejó muy claro que ese es su mundo definitivamente. Para acompañar su vestido, usó unos característicos tacones con unas medias de malla que le llegaba hasta los muslos.
Con respecto al maquillaje, es de la marca Haus Labs, que fue creada por ella misma, que combinó a la perfección con su maravilloso look. Sin duda, Gaga se convirtió en la protagonista de la noche derrochando belleza, encanto y glamour.
Pero, no fue lo único que demostró, también se pudo notar la gran química que tiene con su coprotagonista el actor, Adam Driver. Además de ellos, también tuvieron su participación Jeremy Irons, Salma Hayek y Jared Leto, también vestido de Gucci.