Los integrantes de la banda, tuvieron que pedir disculpas por la actitud de su solista, quien orinó a un fanático porque no aguantó las ganas.
En la mayoría de los shows y conciertos, suelen pasar cosas realmente sorpresivas y algunas, hasta extrañas. Así fue el caso de un reciente concierto de una banda de metal, conocida con el nombre de Brass Against, la cual, tendría que dar serias disculpas por el comportamiento de la cantante.
La vocalista de la banda es Sophia Urista, a quien se le ocurrió mientras cantaba en el escenario, que debía orinar cuanto antes. El grupo estaba participando en el festival de música Welcome To Rockville, que fue realizado en Daytona Beach, estado de Florida, Estados Unidos.
En un principio, todo iba muy normal, al ritmo de los acordes de la canción Rage Against the Machine, “Wake Up”. Pero, justo luego de que había avanzado, la vocalista Sophia Urista, le dijo al público que tenía muchas ganas de orinar.
Popularmente hablando, dijo textualmente, “Necesito mear. No puedo llegar al baño, así que intentaremos hacer un show de todo esto“. Como algo muy sorpresivo, de la nada saltó un fanático al escenario, el cual se acostó en el piso, por lo que, Sophia, siguiéndole el juego, se paró frente a él, se bajó los pantalones y empezó a orinar sobre el hombre en su cara y frente a todos los miles de fanáticos presentes en el show.
Mientras orinaba, no dejó de cantar en ningún momento y una vez que terminó, simplemente subió sus pantalones y continuó su espectáculo como si nada. A todas estas, la multitud quedó completamente impactada por la actitud de la cantante, de hecho, hasta algunos llegaron a sentirse ofendidos.
Por ello, el resto de los integrantes de la banda, tuvieron que ofrecer sus sinceras disculpas a través de sus redes sociales oficiales. “Lo pasamos muy bien anoche en Welcome to Rockville. Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverás a ver en nuestros shows. Gracias por traerlo anoche, Daytona“, escribió uno de los músicos.
Pese a que, este impactante show causó una gran sensación en todos los presentes y en los medios de comunicación, Sophia no ha rendido declaraciones, ni ha hecho referencia al porqué actuó de esa forma.
Puede que sea que lo haya hecho solo para hacerse viral ¿no te parece?