Esta joven mujer se atrevió a contar cuál es el secreto para tener un matrimonio feliz y duradero, declarando que son ‘swingers’.
Hoy en día, las libertades que hay con respecto al sexo son cada vez más crecientes, el tabú ya no es parte de la vida. Son muchos los jóvenes que se sumergen en las prácticas eróticas que más se encuentran en tendencia.
Un caso que podemos tomar como ejemplo es el de la joven Vista Wife, quien asegura que, “Me ha hecho tener más confianza en mi pareja”. Muchos al casarse tienen en mente como una imagen, formar una familia, con un hogar, hijos y hasta una mascota.
Pues bien, algunos más bien, están en la búsqueda de una libertad sexual plena y tratar de pasar esas fronteras de lo que cada uno como persona quiere cumplir sus fantasías.
‘Swingers’, se refiere a una práctica en la que, una pareja que tiene un matrimonio estable, se atreven a compartir actividades sexuales con otras parejas que tienen el mismo interés. Se puede decir que, esto es algo completamente diferente a tener una relación abierta, pues, no se trata de tener libertad y que cada uno desfrute de experiencias por su lado con otras personas.
En este caso, los ‘swingers’, lo realizan en parejas, buscando a otras parejas que también estén en la misma situación, abiertas a la misma actividad.
La gran mayoría de las personas, consideran que esta práctica, podría resultar nociva para la relación de pareja, pero, las que tienen experiencia en ello opinan todo lo contrario.
Esta joven se puso un nombre ficticio, Vista Wife para poder proteger su identidad y explicó a los medios locales cuál es la realidad acerca de este estilo de vida en pareja.
“El intercambio de parejas es únicamente para divertirse, excitarse y divertirse mucho más. La mayoría de las parejas que son swingers, suelen ser más estables y tienen más confianza en su relación. Además, casi siempre uno de los miembros de la pareja es bicurioso o bisexual y quiere explorar esa faceta”, dijo la atrevida joven.
Además de ello, dijo que a pesar de que son padres de dos niños, siempre buscan tiempo libre para compartir los dos y así poder realizar sus actividades, pasando hasta noches de cita. Terminó agregando que, “Los swingers son inteligentes cuando se trata de protección. Todo el mundo tiene la misma mentalidad a la hora de usar preservativos: más vale prevenir que curar y salir siempre de un encuentro con tranquilidad”.