Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) frustró su propio robo, cuando un delincuente intentó robarlo.

La víctima fue identificada como Luis Miguel Castro Barrios (28), quien resultó herido de muerte en el barrio Isaías Medina Angarita, sector Las Casillas de la Parroquia Sucre, de Caracas.

Transcurrió que el detective de nombre Gelvis Aliendres, adscrito a la Dirección General Nacional, se dirigía por el callejón Yaracuy de ese sector con su moto particular marca Haojue, color azul de placa AP6A12A, y se percató que un sospechoso venía a bordo de otra moto marca Keeway, modelo Horse, color azul, sin placa y que portaba un arma de fuego.

intento-de-robo-le-costó-la-vida-a-un-delincuente-intento-de-robo-movidatuy.com

Ambos se pudieron cruzar y el antisocial intentó despojar al detective de su vehículo, pero éste desenfundó su arma y se originó un intercambio de disparos, pero el delincuente cayó al pavimento herido y a los pocos minutos pereció.

Tras las pesquisas realizadas por el cuerpo detectivesco, fueron colectadas en la escena del crimen un revólver marca Smith and Wesson, modelo 38 especial, calibre .38, serial J256454, varias conchas calibre 38 y la moto que portaba el occiso.