La famosa Top Model logró impresionar a los fanáticos con su enorme parecido con la princesa Diana y así quedó demostrado en sus fotos.
El mundo artístico sin duda alguna no deja de trabajar, constantemente sale a la luz pública una cantidad de acontecimientos en cadena que siempre mantiene entretenidos a los periodistas, paparazzi y público en general.
En este caso, la famosa modelo Hailey Bieber, hizo una sesión de fotos, muy parecidas a unas de Lady Di, para lograrlo, buscó atuendos similares, así como también las locaciones en donde fueron tomadas las fotografías.
La revista Vogué, siempre enfocaba imágenes de la realeza donde figuraba la princesa, quien demostraba constantemente su gran gusto por la buena ropa, desde un traje formal hasta lo más básico y casual.
Cuando lucía aquellos pantalones cortos y bien ajustados, de los que se usan para montar bicicleta, hizo que perfeccionara increíblemente la ropa deportiva en los años 90 y fue eso lo que la convirtió en un verdadero ícono de la moda de esa temporada.
Fue entonces cuando Vogué Paris, pudo recrear las fotografías de Lady Diana comparándolas con las que se tomó Bieber, recordando cada uno de esos momentos y causando un gran impacto en quienes siguen admirando a la princesa aún después de su muerte.
La sesión de fotos de la joven modelo de 22 años, fue realizada por Gregory Harris y diseñada por Virginie Benarroch, y logra enfocar la verdadera belleza y elegancia de la realeza usando grandes sudaderas al estilo universitario, calcetines y jockeys de béisbol.
La joven tomó también como referencia, cuando la princesa usó aquella de béisbol, combinado con un blazer, jeans claros, sudadera y unas botas vaqueras de color marrón café, el cual lució en un partido de polo en Windsor en el año 1988.
Hailey, publicó dichas fotografías en su cuenta personal de Instagram, indicando que se inspiró en la princesa con la siguiente descripción: “Todo el crédito e inspiración a la princesa Diana, increíblemente bella e icónica, de quien me inspiré para mi propio estilo desde que tengo memoria» y finalizó diciendo: «Gracias por dejar un legado de moda y estilo tan icónico».