La tecnología avanza cada día y no deja de sorprendernos, cuando pensamos que ya todo está inventado y que no habrá más calidad, aparecen aplicaciones como esta.
Desde hace varios días, se comenzaron a filtrar los nuevos Pixel 4 y que se tiene esperado que puedan ser anunciados oficialmente para el próximo mes de octubre.
Muy recientemente en algunos canales de Youtube en Vietnam, se realizaron distintos análisis sobre el Pixel 4 XL, pues ese país, definitivamente se está llevando todos los créditos con la fabricación de dispositivos y productos electrónicos y, a medida que van avanzando, más relevancia ganan en el mundo de la tecnología. La filtración más actual muestra cómo será la nueva aplicación en estos Android.
La nueva interfaz
Una de las tantas cosas que llama más la atención de la actual interfaz en Google Camera 7.0, es que los modos no se sitúan en la parte superior del botón de disparo, sino que, por el contrario, ahora están en la parte de abajo.
Se cree que lo han hecho así, para que sea mucho más fácil poder deslizarlos para cambiar entre cada uno de ellos. Justo al lado del botón de disparo, se puede ver el conmutador para la cámara frontal y, además, el acceso a la galería.
Con respecto a la parte superior, ahora se tiene un botón que permite abrir una ventana flotante con el temporizador, el ratio de imagen, el flash y también, el modo belleza.
Cuando estamos en el modo noche, se le está añadiendo un modo al que se le denomina “enfoque al infinito” que permite poder capturar fotografías impactantes de las estrellas en el firmamento.
Otro de los grandes cambios en esta interfaz, es que si se mantiene unos segundos el dedo presionando el botón de pulsado comenzaremos a grabar un video. Igualmente, los ajustes tampoco se salvaron de los cambios, pues ahora se pueden guardar los selfies sin necesidad de tener que girar la imagen, sin embrago, este ha sido el único que se ha registrado.