Después de largos días de batallar contra una terrible enfermedad, fallece una señora de 85 años y en la funeraria se dan cuenta que aún seguía respirando.

Resulta casi imposible que, uno de nuestros familiares más amado luego de haber muerto, nos digan que aun siga vivo, pero, en este caso, fue así. Todos estaban muy tristes por la muerte de María Muñoz de 85 años de edad, en especial sus dos hijos, quienes extrañarían mucho a su madre.

El increíble hecho, ocurrió en Buenos Aires, Argentina, María sufría de leucemia y tuvo bastante tiempo en agonía, por esta razón, todos estaban esperando su muerte en algún momento. Y así fue, en el hospital, salieron de la habitación donde se encontraba y les avisaron que había dejado de respirar y que ya no tenían más nada que hacer con ella.

muere-señora-y-luego-se-percatan-que-sigue-con-vida-dentro-del-ataud-acta-de-defuncion-movidatuy.com

Los médicos emitieron su respectiva acta de defunción y enseguida sus hijos comenzaron la diligencia para organizar el funeral.

Pero lo más increíble vendría después, así lo explicó Gladys Muñoz, hija de la difunta: “Vino la ambulancia de la cochera a buscarla, y cuando la pusieron en el cajón, los hombres que comenzaron a prepararla vinieron y me avisaron que no, que estaba respirando, y lo que más me impactó es ver a mi mamá en el cajón y con los ojos abiertos”.

Después de todo este embrollo sobre la muerte y resurrección, la familia completa tuvo que vivir momentos muy duros con María, pues continuaba muy mal de salud, sin embargo, 7 días después, murió finalmente. Esta vez sí se aseguraron de que ya no respirara.

muere-señora-y-luego-se-percatan-que-sigue-con-vida-dentro-del-ataud-difunta-hijos-movidatuy.com

Esa noticia de su muerte, fue dada por el mismo Hospital donde estuvo la primera vez, pero debido al anterior incidente, sus hijos le realizaron varias pruebas por otros centros de salud para corroborar que ya no estaba viva y así poder enterrarla dignamente.

En el hospital donde ocurrieron los hechos, aún están investigando qué fue lo que realmente pasó con esa paciente, pues muchos aseguran que se trató de una negligencia médica.