Sus padres consentían que diferentes hombres la tocaran y abusaran de ella, solo por recibir dinero a cambio. Dañando por completo la infancia de la pequeña. La dejaban solo en la habitación para que usarán a la menor a su antojo.

Durante un largo tiempo, aproximadamente dos años, cada fin de semana, un grupo de hombres venía a su casa para violarla. Algunos de esos hombres los conocía sus padres, otros no. Esta niña solo contaba con 12 años cuando le contó todo lo acontecido a un grupo de consejeros terapéuticos. Según cuenta, todo se inició cuando su papá invitó a un grupo de amigos a tomar algo a la casa. Luego de más de un par de copas y ya pasados de tragos, comenzaron a tocarla frente a sus padres. En variadas ocasiones los hombres desaparecían en el cuarto con su madre.

India-niña-fue-vendida-y-violada-por-amigos-de-sus-padres-violación-movidatuy.com

Eso ocurría recurrentemente, hasta que un día, su padre la coloco en el cuarto con uno de sus amigos y cerró la puerta desde afuera. Y el hombre la violó.

La infancia de esta niña se convirtió en una pesadilla. Su padre reservaba turnos a otros hombres para que lo pasaran con su hija y por esto recibía dinero. En este sentido, los consejeros terapéuticos anotaron que la niña fue violada al menos por 30 individuos distintos aproximadamente.

Hace poco menos de 3 meses, después de que sus profesores lanzaron una alerta sobre el caso, los funcionarios de bienestar infantil rescataron a la niña y la llevaron a un refugio.

Por su parte, un examen médico confirmo que la niña había sido violada.

Cuatro hombres junto a su padre fueron arrestados y acusados de los delitos de violación, abuso sexual y uso de menores para la explotación sexual. Asimismo, a todos les fue negada la opción de pagar una fianza para salir de prisión.

Asimismo, las autoridades están buscando a otros cinco individuos, también amigos del padre de la víctima, quienes también están acusados de abusar y violar sexualmente de la niña.

Para los efectos de investigación cuentan con una lista de nombres y fotografías de al menos 25 conocidos por la familia y que les fueron presentados a la niña para que los identificará. La niña indico que, “No recuerdo las caras. Todo está muy borroso”.

La familia de la niña vive en una prospera ciudad de la India, resaltante por sus colinas exuberantes, aire diáfano y aguas frescas. Cuando los directivos de la escuela recibieron el testimonio de dos maestros que vivían en el mismo barrio que la niña. Ellos vieron que algo no estaba bien en esa familia, algo grave está pasando en esa casa expresaron los maestros.

De inmediato las autoridades del colegio convocaron a una consejera. Siendo inmediata su respuesta, a la mañana siguiente ya estaba en el lugar. Luego de hablar con ella y escuchar todo su testimonio fue trasladada a un refugio donde atenderían su problema y la llevarían a salir adelante con esta situación.