Cuando se trata de la naturaleza, todo es posible, así es el caso de estos árboles con formas extrañas que han impresionado a las personas que se han topado con ellos.
Alrededor del mundo, se pueden observar diversos paisajes con formas sorprendentes, pero, en esta ocasión, se pudieron mostrar a través de una serie de fotografías, de algunos árboles que resultan un poco aterradores para las personas que se han podido topar con ellos.
Las imágenes fueron compartidas en Facebook el día 13 de enero y en cuestión de un par de días ya habían alcanzado los 3.700 likes y se compartió aproximadamente unas 9000 veces.
Estos árboles, tienen formas tan extrañas, que pareciera que tuvieran vida o que los hubiera hecho una persona con sus propias manos. Al publicar las fotografías en Facebook, los usuarios comenzaron a comentar, uno de ellos escribió: “La naturaleza jamás dará miedo, los miedosos somos los humanos que vemos según la inquisición o la religión”.
Otro usuario comentó: “Esto de verdad da miedo y para mí no tiene explicación, muy impresionante”. Algunos fueron un poco incrédulos, alegando que las imágenes pudieron haber sido modificadas o alteradas con el fin de viralizarlas.
En todo caso, sea cierto o no, te mostraremos esas 6 imágenes que demuestran lo increíble que puede llegar a ser la naturaleza.
#1
Este árbol parece un monstruo gigante con los brazos alzados y abiertos, se puede notar que tiene pectorales, además, se ve claramente el rostro con una ligera sonrisa y como si tuviera un sombrero alargado en la cabeza.
#2
Parece una señora muy alta y aterradora, con una boca bastante extraña, largo vestido, senos y un peinado muy fantasioso.
#3
Aterrador árbol con forma de dos bolas, una encima de la otra, la de la parte superior pareciera la cabeza desde donde salen dos grandes brazos y tiene ojos espeluznantes.
#4
En una parte del tronco de este árbol se asoma una cara muy rara, que pareciera estar molesto, pero con una malvada sonrisa.
#5
La figura que se observa claramente, muestra a una bailarina con la pierna, el dorso y la cabeza hacia atrás.
#6
El tronco de este árbol es muy grueso y tiene la forma perfecta del rostro de un señor con barba, se puede visualizar la nariz, los ojos y las cejas.