El ex presidente estadounidense Barak Obama siempre se destaca con su esposa, así lo hizo nuevamente, pero esta vez en su cumpleaños.
La ex pareja presidencial se ha caracterizado siempre por su gran demostración de amor ante el mundo, de hecho, muchas personas los toman como ejemplo de una pareja perfecta.
Cuando Barak era presidente de los Estados Unidos, siempre tuvo momentos de afecto con su esposa en público y hasta le dedicaba palabras hermosas en algunos de sus discursos o en las entrevistas que le hacían, por esta razón, sus fanáticos lo admiraban cada vez más.
Él ya no es el primer mandatario ni ella es la primera dama de la nación, pero eso no es problema, pues, su amor sigue intacto y su manera de ser también. Esta vez, Obama sorprendió a su señora esposa, quien celebraba junto a él y toda su familia, su cumpleaños número 56. Le dedicó un hermoso y emotivo mensaje que le dejó lágrimas de felicidad en los ojos y, además, una increíble sesión de fotografía que ha dejado suspirando a más una de sus fans.
Barak le dedicó las siguientes palabras en su cuenta en Twitter: “En cada escena eres mi estrella, Michelle Obama. ¡Feliz cumpleaños, amor!”. Por su puesto que, enseguida tendría miles de “me gusta” y miles de comentarios.
Las fotografías muestran claramente, lo orgulloso y feliz que está el hombre por la mujer que tiene al lado y, fue uno de los mejores regalos demostrándole todo su amor. Se puede ver que además de ser esposos, también son amigos, cómplices y amantes. Se abrazan y se besan, el público definitivamente quedó encantado y los han calificado como la propia definición del amor. Una usuaria conmovida dijo: “Todos queremos una relación así de linda”. En resumen, esta pareja es amor puro y del bueno.