La cantante barranquillera lució un espectacular vestido muy versátil que es idéntico al de su personaje en la película Zootopia.
El espectáculo más esperado de la competencia de fútbol americano Súper Bowl, fue protagonizado esta vez por la boricua J-Lo y la colombiana Shakira, quien, como de costumbre, se lució con sus bailes exóticos, su belleza y, además, con su atuendo.
Por su parte, Jennifer también dio lo suyo, con sus sensuales bailes y trajes con transparencias, sin olvidar que demostró sus espectaculares dotes haciendo Pole Dance. Pero, Shakira, movió sus caderas al ritmo de algunas de sus canciones más reconocidas por el mundo.
Su fanaticada, pudo notar, que el atuendo que tenía la intérprete colombiana, les resultaba algo familiar, pero no recordaban en donde lo habían visto antes. Hasta que alguien recordó, que es el que usó su personaje en la película animada Zootopia, o al menos es muy parecido.
De hecho, puedo haber inspirado su baile en un show que ese mismo personaje hizo en el film. El traje fue súper versátil, en el mismo escenario podía quitarse partes de él, una vez estuvo más largo con una falda de flequillos, luego consistía en un vestido entero muy corto y otra en dos partes (top y minifalda).
Inclusive, tenía unas botas rojas que tenían incrustados al menos unos 30 mil cristales, todo un lujo, que, de paso, son idénticas también a las del personaje. Si hay algo que caracteriza a Shakira, es que nunca deja mal a sus fanáticos. Ella siempre se luce con lo mejor en cada uno de sus espectáculos y presentaciones.
En fin, el show resultó todo un éxito y el público quedó feliz, encantado y conforme con la puesta en escena de la barranquillera, sobre todo porque lo asoció con la película y, si no fue así, entonces fue un accidente espectacular.