La hermosa joven, fue diagnosticada por los médicos con alopecia desde muy temprana edad.

Anastasia Moscovita, comenzó a sufrir una exagerada perdida del cabello cuando tan solo tenía 18 años, por lo cual, los médicos especialistas, le diagnosticaron alopecia.

Todo esto, resultó un verdadero desastre y desgracia para la adolescente, pues, comenzó a ser víctima de bullying por su condición. Semanas después de que Anastasia recibiera el diagnóstico, fue a visitar a un experto en caídas del cabello en Rusia para hacer una consulta. El especialista, le recomendó un tratamiento que le daría los resultados que ella espera, pero que, sería a largo plazo.

sufria-de-alopecia-y-hoy-la-llaman-la-rapunzel-de-carne-y-hueso-anastasia-moscovita-movidatuy.com

La chica no tuvo otra salida que lanzarse en esa aventura y aceptó someterse a dicho tratamiento y, efectivamente, le dio resultados.

Hoy en día tiene 24 años, luce una espectacular cabellera de 100 centímetros de largo, que la ha hecho merecedora del nombre con el muchos la conocen: “Rapunzel de carne y hueso”. Además, en la actualidad trabaja como modelo para diferentes marcas de champú, lo cual ha hecho que gane enormes sumas de dinero, luciendo todo su esplendoroso cabello al desnudo.

sufria-de-alopecia-y-hoy-la-llaman-la-rapunzel-de-carne-y-hueso-anastasia-moscovita-modelo-movidatuy.com

La joven, en sus diferentes redes sociales, siempre comparte con el público diferentes recomendaciones, consejos y tips para el cuidado del cabello, de hecho, pudo recomendar que, si es posible, hay que evitar el uso del secador y, en su lugar, aplicar mascarillas de keratina después de lavarlo. Otro de los secretos que pudo compartir, es que, ella toma diariamente un suplemento de Omega 3 y de vitamina D, que se encarga de la revitalización del pelo.

sufria-de-alopecia-y-hoy-la-llaman-la-rapunzel-de-carne-y-hueso-anastasia-moscovita-cabellera-movidatuy.com

En su opinión, Anastasia dice que, un champú que no se ajuste a las características de cada cabellera, va a originar que se vea opaco, sin brillo y, además, se caerá sin control.

Para finalizar, la Rapunzel de carne y hueso dijo: “Antes de decidir qué champú te conviene, debes identificar el tipo de cabello que tienes”.