Diversos rumores se han regado, acerca de que las dos cantantes han tenido roces y que se odian, pero estas fotos demuestran lo contrario.
El espectáculo del Súper Bowl sigue dando de qué hablar, o bueno, más bien Jennifer López y Shakira, quienes fueron las protagonistas de la noche. El show, fue todo un éxito que estuvo desbordado de belleza, sensualidad, brillo y muchas transparencias, pero antes de iniciar, se andaba corriendo el rumor de que las dos artistas no se la llevaban nada bien, que no se querían y que en varias oportunidades habían tenido roces.
Supuestamente, J-Lo estaba muy molesta, porque pensó que el espectáculo era solo de ella y que no le parecía nada bien que Shakira estuviera participando y compartiendo tarima con ella, es más, muchos aseguran que trató de opacarla.
Sin embargo, el público estuvo feliz y todos se dieron cuenta del gran equipo que juntas hacen, había mucha química. Jennifer publicó en su cuenta en Twitter un video en el que se ve claramente que pocos segundos después de terminar su increíble presentación y se cortó la transmisión del show, salieron juntas, cosa que muchos no pensaron que pasaría, creían que cada una iba a salir por su lado.
El mensaje que acompañaba el video de la boricua era: “Me encanta este momento con Shakira literalmente segundos después de que salimos del aire. ¡Estábamos tan felices!”.
Una de las cosas más increíbles, fue cuando J-Lo felicitó a Shakira por el éxito del espectáculo, tocándole el trasero y, en la imagen se ve muy la expresión de la colombiana.
Entre abrazos, sonrisas y agarradas de manos, se ve en las fotografías que no existe ninguna enemistad ni roce entre ellas, parece que se la llevan muy bien, o al menos así parece.
¿Tú qué crees?