Los fanáticos de este singular personaje harán hasta lo imposible por ir a visitar esta casa en versión real que está ubicada en una villa temática.
Esta caricatura que se ha ganado no solo la admiración sino también el corazón de muchos niños, también ha conquistado a los adultos, son muchas las personas que aman a este personaje tan carismático.
Han sido muchos años que nos ha animado con sus ocurrencias y su particular risa. Vive en una piña debajo del mar, en la conocida ciudad de Fondo de Bikini y comparte su casa con su pequeño amigo Gary.
La buena noticia, es que, podrás visitar su casa, pero, ésta no está debajo del mar, es simplemente una versión muy real de ella que te dejará con la boca abierta. Esta temática se encuentra en República Dominicana, forma parte de un complejo turístico que se inspira en esta esponja amarilla y en este caso en Fondo de Bikini.
El lugar específico donde se encuentra es en Punta Cana, al entrar, podrás ver de una vez, esa enorme piña con un estilo muy minimalista, pero que, aun así se ve que es la casa icónica de Bob.
El sitio se llama Nickelodeon Hotels & Resorts, y en él no solo te encontrarás con esta casa, también verás otras estructuras que fueron inspiradas en Fondo de Bikini. Ha causado tanto auge, que, recibe miles de visitas a diario, cada año son más los visitantes que van a conocer cómo es este sitio tan maravilloso.
La versión del hogar de la esponja amarilla, es un poco más lujosa que la original, contando con varias suites, todas diferentes y decoradas con la temática marina y náutica.
La abrir la puerta de la piña, te recibirá Gary, de hecho, también verás a Bob Esponja, sin él, nada sería igual, te podrá acompañar en el desayuno y hasta te tomarás las fotos que quieras con él.
El lugar es realmente fantástico, cuneta hasta con mayordomos que te servirán para preguntarte lo que deseas hacer o comer. Realmente sentirás que viajas al fondo del mar. Así que, si eres venezolano y estás en República Dominicana no puedes dejar de visitarlo.