La Plataforma Patria informó a todos los trabajadores y trabajadoras del sector privado que el primer Bono #QuedateEnCasa continuará siendo entregado hasta el próximo 15 de abril de 2020; conforme las instituciones vayan cargando la lista de sus trabajadores a través de la Plataforma Patria Institución.

Dicho bono que otorga el presidente Nicolás Maduro como complemento de nómina es entregado; en esta ocasión, si se cumplen las siguientes dos condiciones:

  • La institución del sector privado o comunal registra al trabajador o trabajadora en la opción “Laboral”.
  • El usuario o usuaria de nuestra plataforma informa a través de la opción “Laboral” de la sección “Perfil” que trabaja en esa institución.

sector-privado-puede-solicitar-primer-bono-complemento- nómina-hasta-el-15-abril-nacionales-movidatuy.com

Para la segunda entrega de este beneficio se habilitará la opción en las instituciones para iniciar el pago de este bono complementario de nómina a sus trabajadores; manteniendo las dos comprobaciones anteriormente mencionadas.

Igualmente, los trabajadores por cuenta propia; seguirán recibiendo este bono siempre y cuando informen que pertenecen a este sector y se verifique que no tienen ninguna relación de dependencia.