La niñez de los 80 y 90 fue realmente privilegiada, al tener juguetes que eran muy increíbles, pero, no se tenía ni idea de cómo funcionaban algunos de ellos.
Una de las mejores épocas en cuanto a la infancia nos referimos fue, sin duda alguna, la de la década de los 80 y 90. Al parecer había mucho más ingenio con respecto a la creación de juguetes.
Eran realmente fascinantes, pero, al pasar el tiempo y volvernos adultos, los fuimos olvidando. Tranquilo, al ver estas imágenes, te trasportarás de inmediato a esos momentos de alegría y juegos. Fíjate bien.
Muñeca Hada voladora
¿La recuerdas? Es una pequeña muñeca, muy similar a la Barbie que venía parada en un dispositivo, que al accionar, podía volar con sus alas de hada. Este juguete, más que raro, podía llegar a ser peligroso. Volaba de repente y hasta podía golpear a cualquiera que estuviera cerca o pegar de un ventilador de techo. Aunque hay que reconocer, que en un principio causó sensación en la mayoría de las niñas.
Juguetes fábricas de comida
Las “comidas”, venían en polvo, había que prepararlas mediante un proceso que indicaba el manual que incluía dentro de su caja. Al estar listas, era realmente asquerosa, tenía un aspecto bastante desagradable, pero igual, como los niños son niños, se la comía.
Poo-Chi
Se trataba de un hermoso y tierno perrito robot, te daba unos buenos mordiscos y hasta ponían sus ojos en forma de corazón si le dabas de comer ese coqueto huesito que traía. Era realmente tierno, todos los niños lo querían.
Pixel Chix
Era una casita donde un personaje aparecía de una pantalla a la otra al activar cualquiera de los botones que se encontraba en la parte inferior. Era algo divertido.
Pistolas de plástico
Súper realistas, traían unos balines llenos de pólvora, así como lo ves en la imagen, al disparar del gatillo sonaba muy fuerte, con un sonido muy parecido al de un arma verdadera, hasta humo le salía.
Aqua Sand
Una arena muy colorida que podías sumergirla en agua y al sacarla estaba completamente seca ¿El secreto? Aún nadie lo sabe, sigue siendo un gran misterio. Solía ser muy divertido jugar con esta arena.
Biberones mágicos
Este es uno de los misterios que más se ha tratado de descifrar, y este particular biberón que incluían algunas muñecas o hasta los vendían por separado. Traía leche o jugo, cuando le dabas de tomar a la muñeca bebé, la leche desaparecía. ¿Cómo funcionaría?