Son muchas las actividades que la gente realiza en casa durante la cuarentena, pero, sin duda alguna, una de la más practicada es la cocina.
Estamos en tiempo de crisis en el mundo entero, pero, en Venezuela, la pasamos peor que en otros países, así que nos toca sobrevivir como podamos. Estar encerrados durante tanto tiempo, puede llegar a ocasionar un verdadero desastre en nuestras vidas, por esta razón, algunas personas buscan ocupar ese tiempo libre en hacer ciertas actividades.
Algunas personas se ocupan de hacer limpiezas, organizar, escribir, leer, pintar, hacer ejercicios o manualidades, pero, entre todas estas, va ganado la cocina.
Quienes tienen internet en su casa, inician la búsqueda de recetas fáciles y sobre todo que incluyan ingredientes que se tengan en casa. Pero ¿por qué es la comida lo más practicado?
El encierro puede causar ansiedad y a su vez hambre, sobre todo muchas ganas de comer dulces, por lo que lo más buscado son las recetas de postres. Los dulces tradicionales como, tortas, panes dulces, panquecas, golfeados, rolls de canela, tortas de chocolate, ponqués, galletas, polvorosas, entre otros, son los más preparados en las casas.
Hasta quien nunca ha cocinado aprendió a hacerlo. Si eres uno de ellos, este es el momento perfecto para que aprendas y luego puedas disfrutar de una deliciosa merienda. Presta atención a esta lista de los tipos de recetas más buscadas en internet.
- Recetas fáciles: estas son las más buscadas, pues, la gente quiere algo que sea rápido y fácil de preparar para darle de comer a los niños y para toda la familia. Además, es ideal para aquellos que no tienen muchos conocimientos en la cocina o que no les gusta cocinar.
- Platos saludables: es más buscada por quienes han pensado en cambiar de hábitos alimenticios y vivir de forma saludable.
- Recetas para niños: las buscan con la intención de incluir a los más pequeños de la casa en la preparación de las mismas, de esta manera, ocupan el tiempo en una actividad que les dejará un gran aprendizaje y satisfacción de comer algo hecho por ellos mismos.
- Postres fáciles: la comida dulce para la merienda es algo totalmente indispensable, por ello, es uno de los más buscados en internet. Postres caseros como bizcochuelos, galletas, arroz dulce y tortas de todo tipo son los más populares.