Con la actual crisis sanitaria que vive el mundo y que afecta también a nuestro país, el porcentaje de ventas y compra en el mercado inmobiliario bajó, sin embargo, aún se mantiene activo.

Por otro lado, una gran parte de la población ha decidido emigrar del país en busca de mejores oportunidades económicas, por lo que, venden sus propiedades para poder irse, otros, simplemente desean quedarse y continuar su vida con normalidad.

En ocasiones, resulta bastante difícil vender una vivienda por cuenta propia, ya que son muchos factores los que influyen para poder concretar dicha venta. Mientras que comprar también tiene su grado de complicación, pues, surgen muchas interrogantes por parte del comprador, tales como: ¿Dónde comprar? ¿La casa estará en buenas condiciones? ¿Se adaptará a mis necesidades?

Pues bien, para ello existen algunas agencias inmobiliarias que cuentan con un equipo de profesionales asesores de compra-venta, quienes están altamente capacitados asesorarles con todo lo necesario y así llevar a cabo la meta con excelentes resultados.

Así que, si ya tienes demasiado tiempo buscando la casa de tus sueños o quieres vender la que tienes, te presentamos esta guía con las 5 mejores agencias inmobiliarias de Venezuela.

¿Cuáles son las mejores y más confiables empresas inmobiliarias del país?

En Venezuela existen una gran cantidad de compañías o grupos que se encargan de este mercado, algunos profesionales lo hacen de manera particular, así que en realidad son muy amplias las oportunidades para buscar, pero, como se trata del lugar donde vivirás, lo más recomendable es dejar todo en manos de los mejores.

Es por eso que en esta guía, te presentamos a las 5 mejores inmobiliarias para que decidas tú con cuál de todas harás negocios:

Rent-A-House

Esta empresa fue fundada en el año 1969, lo que quiere decir que son 51 años de larga experiencia en el mercado de la compra-venta de bienes inmuebles. Es considerada como la N°1 en Latinoamérica. Su visión está puesta en lograr sus objetivos, el cual es encontrar el inmueble perfecto a sus clientes.

Cuenta con amplio equipo de trabajo, con expertos asesores que brindan la mejor atención a toda su clientela. Además, tienen cobertura nacional contando con unas 77 franquicias comerciales en distintas ciudades, entre ellas, Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Punto Fijo, Mérida, Barquisimeto, Margarita, Ciudad Guayana, Cumaná, Puerto La Cruz, Barcelona y Ciudad Bolívar.

De esta manera, la empresa conforma aproximadamente 1497 asesores profesionales, tanto a nivel nacional como internacional, quienes trabajan arduamente y prestan sus servicios las 24 horas al día y todo el año.

Con respecto a la cobertura internacional, Rent-A-House posee oficinas asociadas en países como Colombia, Chile, Estados Unidos, Aruba, España, Costa Rica, México, Panamá y República Dominicana.

Si ingresas a su página web, podrás visualizar los teléfonos de contacto, así como también el correo electrónico y la dirección exacta de sus oficinas.

las-5-mejores-agencias-inmobiliarias-en-venezuela-para-comprar-y-vender-rent-a-house-movidatuy.com

Century21

Se trata de una gran red de oficinas inmobiliarias encargadas de desarrollar un sistema muy bien estructurado de servicios inmobiliarios, haciendo de esta manera, que sus clientes se sientan satisfechos con la atención y orientación que les ofrecen.

La manera en la cual trabaja esta agencia es bastante novedosa y creativa, lo hace que el éxito sea parte de su día a día y, por supuesto, el de su clientela también. Century21 considera que su misión como empresa es tomar los desafíos necesarios constantemente para poder mejorar cada vez más en pro de brindar el mejor servicio.

Al acceder a su sitio web, visualizarás un despliegue de opciones en las que podrás obtener la información completa y contacto para que puedas iniciar el proceso de venta o de compra de una vivienda, oficina o local.

las-5-mejores-agencias-inmobiliarias-en-venezuela-para-comprar-y-vender-century21-movidatuy.com

Remax

Es una empresa de Bienes Raíces que tuvo su fundación en el año 1973 en Denver, Colorado, Estados Unidos. Sus dos fundadores son unos exitosos y profesionales corredores inmobiliarios que se dedicaron arduamente a desarrollar un modelo de negocio totalmente revolucionario, escogiendo a los mejores vendedores del mercado para que aplicaran técnicas infalibles de venta y compra de inmuebles.

La atención y el servicio que ofrecen a sus clientes es 100% excelente, y su éxito ha sido tan grande, que se ha extendido por todos los continentes, llegando a un total de 115 mil agentes asociados y al menos 7.500 oficinas ubicadas en distintas partes del mundo.

Pero, en nuestro país, tienen unos 1.600 agentes asociados y 60 oficinas comerciales, que están ubicadas en algunas ciudades principales, las cuales están a la espera de crecer aún más en todo el territorio nacional.

Si te decides por Remex, en su página web puedes encontrar vías de contactos para que inicies con la negociación.

las-5-mejores-agencias-inmobiliarias-en-venezuela-para-comprar-y-vender-remax-movidatuy.com

Inmobiliaria Grupo HS

Se encargan del mercadeo, el evalúo, la comercialización, promoción y administración de bienes inmuebles. Tienen una larga experiencia dentro del mercado inmobiliario, contando con un grupo de agentes profesionales, que brindan asesoría de primera calidad a sus clientes.

Aunque no es una gran franquicia como las antes mencionadas, si tiene al personal capacitado y es una buena opción para poder comprar o vender inmuebles. Su oficina comercial está ubicada en la ciudad de Maracay, Estado Aragua. Accede a su sitio web y encontrarás más información acerca de esta empresa.

las-5-mejores-agencias-inmobiliarias-en-venezuela-para-comprar-y-vender-grupo-inmobiliaria-hs-movidatuy.com

Inmobiliaria Inservipcon C.A.

Esta empresa cuenta con una plataforma perfectamente especializada en la que ofrecen las mejores innovaciones tecnológicas que ayudarán a sus clientes potenciales a realizar el proceso que elijan dentro del sector inmobiliario, bien sea para comprar, vender o alquilar.

Su objetivo de negocio es logrado con todo éxito, gracias a la inteligencia y profesionalismo de cada uno de sus corredores, quienes ofrecen la mejor asesoría a todos sus clientes.

Si deseas comprar una casa, venderla o arrendarla, entonces estás en el lugar correcto, solo ingresa a su website y consigue toda la información que necesites para que puedas cumplir con tus objetivos.

las-5-mejores-agencias-inmobiliarias-en-venezuela-para-comprar-y-vender-inservipcon-movidatuy.com