Tanto mujeres como hombres hacen de todo para lucir una piel impecable y juvenil, pero estos tratamientos de belleza son bastante raros y fuera de lo común.
En un mundo que busca la “perfección”, son muchos los salones de belleza y de estética que ofrecen diversos tratamientos tecnológicos y hasta naturales para tratar la piel, bien sea del cuerpo o del rostro.
Pero, lo que no sabes, es que, existen otros métodos para lograrlo y están bastante lejos de ser normales. Sí, como lo lees, no es normal que te caigan a bofetadas para ser bella. Si quieres saber en qué consiste todo esto, siguen leyendo.
Tratamiento a base de sangre
Al mejor estilo de Drácula, este método que parece ser algo doloroso, consiste en extraer la propia sangre del brazo del paciente para luego ser inyectada en el rostro. Según los especialistas, de esa forma se consigue aumentar el colágeno y la elasticidad en la piel. Puede que sí de resultados positivos, ya que hasta las Kardashian se someten a él.
Un montón de bofetadas
¿Dejarías que te bofeteen para estar bella? Pues, debes saber que hay personas que pagan hasta 300$ por recibir cachetadas por 15 minutos en cada sesión. Es una verdadera locura, pero el tratamiento es originario de Tailandia y sirve para evitar el envejecimiento. Aseguran que se logra gracias a la estimulación de la circulación y relajación muscular.
El caviar no solo se come
Hay quienes no se comen el caviar pero sí lo usan para otros fines, por ejemplo, la belleza. Esto no tiene nada raro del todo, ya que el caviar tiene propiedades de ácidos grasos de Omega, además, es antiinflamatorio e hidratante.
El abrazo de las serpientes
Si les tienes fobia a estos animales, mejor no lo hagas. Este método consiste que cubrir todo el cuerpo con estas serpientes vivas y que vayan recorriendo tu cuerpo, con la intención de que el cerebro comience a segregar endorfinas y oxitocinas.
Fuego en la piel
Tal vez suene descabellado y es que en realidad lo es, pero no te van a incendiar el rostro, simplemente, es un tratamiento chino en el que se usa alcohol sobre una toalla que luego se encenderá y se colocará sobre el rostro. Con ello se busca quemar la grasa y la piel muerta, para que se consiga una regeneración total del cutis.
¿A cuál de todas te someterías?