Puede llegar a ser extravagante y estéticamente feo, pero este tubo protector, es realmente importante en tiempos de pandemia.

El mundo ya lleva casi la mitad del año 2020 viviendo en agonía por la llegada del Covid-19, mejor conocido como Coronavirus, es por eso que muchos investigadores, médicos y demás especialistas se han preocupado por seguir estudios y desarrollar ideas para poder sobrellevar el problema.

Hasta ahora, el uso de los tapabocas es indispensable cuando se sale a la calle y hay reuniones de varias personas, así como también, lavarse las manos y todo aquello que ya sabemos que debemos hacer para evitar el contagio.

Pero, al parecer, esto no es suficiente, por ello, surgen muchos inventos, así como el 360 Persona Screen, el cual fue diseñado y creado por Plastock, una compañía con sede en el Reino Unido.

un-tubo-protector-es-la-nueva-manera-de-protegerse-del-covid-19-tubo-acrilico-proteccion-movidatuy.com

Se trata de un gran tubo hecho en material acrílico, especialmente diseñado para albergar a una persona.  Cubre a un humano en 360 grados, funcionando como un protector facial, que impide que el virus contagie a las personas y es altamente recomendado para ser utilizado en largos viajes en buses, metros y ferrocarriles. Evita en un 100% el contacto físico con el ambiente y otras personas.

Se sostiene perfectamente mediante unos cortes por los que pueden pasar los brazos y los hombros, los cuales estarán totalmente relajados, ya que no tiene peso exagerado ni produce incomodidad.

Tal vez por su diseño lo veas muy raro y poco práctico, y es cierto, pero también es cierto que es una de las mejores opciones, sobre todo por el espacio que tienes para poder moverte con más libertad.

¿El precio? Lamentablemente para nuestro país no estará a la venta, pero si te encuentras por el Reino Unido te caerás para atrás al enterarte de la gran cantidad de dinero que tendrías que gastar por uno de ellos, aunque la vida vale mucho más. ¿No crees?