Son pocos los cantantes famosos de la década de los 80 que se mantienen activos en el medio, Jon Bon Jovi si lo está y te sorprenderá.
Luego de las innumerables giras que ha tenido esta estrella de rock, ha decidido tomar un breve descanso, pues, como ya muchos sabrán, Bon Jovi es conocido por sus donaciones a caridad, cocina y reparte comida a los más necesitados.
Aunque hoy en día, su banda y temas musicales ya no tienen el mismo éxito que tenían en los 80s, todavía tienen esa capacidad de mover masas. En los Estados Unidos ya se está comenzando a levantar las restricciones de la cuarentena, por lo que Jon ya se encuentra preparándose para iniciar una nueva gira, pues, los paparazzi lo vieron recientemente mientras trotaba en un parque cercano a su residencia.
La sorpresa que se llevaron fue grande, al notar el impactante y tonificado físico que tiene el cantante con sus 58 años. Es muy notable que se mantiene en constante entrenamiento y que no deja que la edad sea un impedimento para seguir viéndose bien.
Ya en la actualidad no da tanto de qué hablar en cuanto a espectáculos se trata, pero sí se le ha visto en los últimos meses por las obras benéficas que ha estado llevando a cabo, como por ejemplo, “Soul Kitchen”, proyecto que hoy es muy popular en los Estados Unidos, en el que se ocupa de brindar un plato de comida a quien lo necesite completamente gratis.
Algunos corren con la suerte de que sea el mismo Jon en persona quien le entregue el plato de comida en sus manos o que lo haya preparado y servido él mismo. Esta es una de las razones por las que el artista aún se mantiene vigente y en popularidad. Para Jon Bon Jovi, todo en su vida lo debe hacer con el mismo vigor y energía que cuando se monta en un escenario y toma el micrófono para cantar.