Luego de 16 años de haber interpretado a Jenna en la película “Si tuviera 30”, esta actriz recreó su look y luce casi igual.
Tal parece que para Christina Allen el tiempo no pasa, no ha envejecido nada, luce casi igual a como estaba hace 16 años y, de hecho, se ve muy similar a como está Jennifer Garner.
Durante el año 2000, se estrenaron una gran cantidad de películas, pero, entre todas ellas, una de las que más causó sensación fue “Si tuviera 30”, una comedia romántica que fue protagonizada por la actriz Jennifer Garner, quien encarnó a Jenna Rink, una adolescente de 13 que tuvo el deseo de tener 30 años. En la actualidad Jennifer tiene 29 años, pero de seguro, la recuerdas de adolescente.
Recientemente, la actriz Christina Allen causó sensación en Tik Tok y recibió miles de halagos por haber recreado uno de los looks más icónicos que lució en la película, con una canción de fondo que formaba parte del soundtrack oficial de ese film.
Al ritmo de “Crazy for you” de Madonna, Christina volvió a ser Jenna adolescente, con el mismo peinado y el mismo maquillaje. De verdad causó un impacto inesperado que revolvió los corazones de quienes vieron esa película en su momento.
Han pasado 16 años y la actriz sigue prácticamente intacta, no ha cambiado nada y sus fans por supuesto están encantados. Otra de las cosas que más ha causado sorpresa en Christina, es que, cada vez se está pareciendo más a Jennifer Garner, hasta el punto de que se pueden llegar a confundir, como si se tratase de unas gemelas.
¿Cuál será el secreto de Christina para lucir tan joven? Tal vez todas las chicas ahora lo quieren saber para conservarse como ella por la eternidad. Hasta ahora, eso no lo sabemos, pero de lo que si podemos estar seguros es que con este video que subió a la plataforma Tik Tok, causó gran impacto y removió recuerdos del pasado en muchas personas. En las imágenes puedes ver que luce increíble.