No podrás creer lo que encontraron en la habitación del cantante de pop Michael Jackson luego de su muerte, entre ellos una bolsa llena de fármacos.
Ya se cumplieron 10 años de la muerte del Rey del Pop el 25 de junio, y ahora han salido a relucir una cantidad de imagines inéditas que muestran un hallazgo de una cantidad de objetos extraños en su habitación.
Michael Jackson falleció en el año 2009 tras una intoxicación de propofol y benzodiacepina. Su médico de cabecera Conrad Murray, fue quien lo encontró muerto en su casa ubicada en North Carolwood Drive en Holmby Hills, Los Ángeles.
El doctor aseguró que Michael tenía dificultad para respirar y su pulso estaba bastante débil al momento.
Su habitación estaba bastante desordenada y llena de una gran cantidad de objetos extraños, una bolsa llena de muchos fármacos, y una muñeca misteriosa que estaba sobre su cama, es una de las tantas cosas que se pudieron observar.
Las autoridades afirman que, todo era un desastre, había pequeños papeles pegados a las puertas, que decían frases de poesías o pensamientos. Sobre su cama se pudieron ver dos pares de gafas, un CD e inyectadoras.
Tras las investigaciones hechas por los policías, el Rey del Pop fue asesinado y su médico fue incriminado por el homicidio involuntario.
Pero ahora la pregunta es ¿de dónde salieron todas esas cosas y por qué estaban ahí? Pues para nadie es un secreto que el cantante fue blanco de muchas acusaciones por su inclinación sexual hacia los niños, y muchas veces estuvo en tribunales por denuncias en su contra.
Hasta en los filmes de comedia siempre figuraba a manera de “burla” para referirse hacia él como un pedófilo. Lo cierto es que, todos estos objetos en su habitación de terapia, es un indicativo de la vida desordenada y desastrosa que vivía el cantante.
Por supuesto que la salida a luz pública de todas estas imágenes, ha despertado todo un escándalo entre su fanaticada, justo 10 años después de su partida.