A pesar de que las pruebas le dan un resultado negativo, esta jovencita sigue asegurando que espera un hijo de Jesús de Nazareth.
Una adolescente de 19 años de edad, muestra muy orgullosa su vientre grande diciendo que no le importa si su familia lo quiere negar una y otra vez, ella dice que está embarazada del hijo de Dios.
Hace unos años atrás, Haley, participó en el Show del Doctor Phill para anunciar en público que estaba en cinta y que el padre era Jesucristo. Cuenta en el programa que ha sentido como se mueve el bebé y hasta le da patadas.
Por su parte, el doctor no creía en nada de lo que decía la joven y, hasta lo tomó como una gran broma que tal vez quería hacer. Según Haley, subió al menos 10 kilos debido al embarazo.
Lo más curioso del caso, es que, se ha sometido a innumerables de test y todos le dan negativo y por todas las cosas que ha dicho, todos los médicos se han negado a someterla a una prueba de sangre.
Uno de ellos le dio fecha para hacerle una ecografía, pero tanto su familia como los miembros de su iglesia seguían asegurando que ella no estaba embarazada. Sin embargo, ella está totalmente segura de su estado y cuenta al Doctor Phill que una noche sintió que su bebé le dio un fuerte golpe y, de hecho hasta pudo sentir la cabecita justo debajo de ombligo.
La madre de la adolescente, confesó en el programa con angustia, que está preocupada por la salud mental de su hija, pues, piensa que está delirando y que ella no es más que una mentirosa compulsiva.
Entonces, muchos se preguntan ¿por qué tiene el vientre tan grande entonces? La respuesta a esto haga que éste es que, puede que se deba a alguna patología en su útero que crezca o simplemente, puede que se trate de un embarazo psicológico.
En este caso, la mujer siente que está en cinta, hasta el punto de sentir los movimientos típicos de un feto y que éste vaya creciendo conforme pase el tiempo. Al realizar los test dan negativo, ya que, no hay un bebé verdadero dentro.