Nadie se explica cómo fue que desapareció este monolito en Rumania, figura que desapareció totalmente sin dejar ningún rastro.

Está muy difícil de entender lo que está sucediendo con estas extrañas figuras aunque la gente busque respuestas y no las encuentren. Muy recientemente, en Utah desapareció un monolito, y ahora pasó en Rumania. Ambas figuras tenían similitudes y, así como llegan de repente, también desaparecen sin avisar.

Ya hay quienes sacan sus propias conclusiones asegurando que se trata de una campaña publicitaria para un film que lanzarán para el próximo año 2021 que se llamará Odisea en el espacio, mientras que otros hablan que simplemente se trata de una visita extraterrestre.

Lo extraño de estas figuras, es que aparecen de la nada, nadie tiene seguridad de cómo llegan hasta ahí, ni cómo desaparecen. Ellos están allí, son visitados por turistas y luego de esto desaparecen, algo bastante extraño que nadie ha podido encontrar una respuesta lógica a ese suceso.

Es imposible que alguien pueda cargar con esa figura tan grande y pesada para ponerla y quitarla así de fácil sin que nadie más se dé cuenta, y eso es lo más extraño del caso.

La noticia fue dada a conocer por un periodista que informó a Reuters que esa estructura había desaparecido, que mide unos 2,9 metros de altura y que resulta todo un misterio.

Son muchas las conjeturas que ya se ven en internet acerca de este monolito, especulando que puede tratarse de una respuesta a la conducta humana y que al darle su presencia lo ahuyenta.

Los más escépticos opinan que solo es una campaña de marketing de una película, tratando de dar un aviso para ello con esta particular forma. Sin embargo, los habitantes de esa zona donde se encontraba el monolito, afirman que ese trabajo lo realizó un soldador que tiene menos experiencia que el que construyó el de Utah, Estados Unidos, y que estaba bastante descuidado.

¿Cómo aparecen los monolitos? ¿De dónde salen? ¿Quién los hace? ¿A dónde van? Nadie sabe de sus orígenes, son un verdadero misterio.