Toda una locura por la boda de un hombre con una muñeca realista, hubo fotos, torta e invitados. Al pasar el tiempo, la engaña con otro objeto.
Puede que se trate de un simple show para hacerse viral y famoso, y al parecer lo está logrando, pues, Yuri Tolochko, sorprendió a todo el mundo al casarse con una novia de plástico y silicona.
Yuri es un hombre que se define a sí mismo como un atleta, bloggero, trabajador de arte y maníaco sexy, pero él se ha destacado más en todas las cosas que hace que por el contenido que comparte, esta vez es por su particular novia.
Son muchos los países en los que una gran comunidad gay reclama sus “derechos” de casarse con personas de su mismo sexo, y en este caso, es otra cosa, Yuri ha confesado que desde hace algún tiempo tiene un romance con su muñeca íntima que lleva por nombre Margo.
El influencer decidió que Margo es la mujer de su vida, aunque ésta no responda a sus cariños, no hable, escuche, vea ni sienta nada, él quiere pasar el resto de sus días con ella. Por esta razón, decidió dar el paso más importante de su vida, el matrimonio.
La fiesta de bodas la transmitió por su cuenta oficial de Instagram, celebración que contó con una gran cantidad de invitados, todos se veían felices celebrando.
Al pasar la fiesta y algunos días, pasó algo que destrozó el corazón de Yuri, Margo se rompió y tuvo que llevarla a un sitio para que la repararan, justo cuando venía el año nuevo. Así que Yuri recibió el año 2021 solo, aunque esto no le impidió celebrar en grande.
Ha recurrido a un objeto muy extraño para ahogar sus penas mientras Margo se recupera, y lo ha mostrado en fotos que ha publicado en sus redes sociales, sobre todo en su Instagram, donde se pueden ver todas las fotografías y videos inéditos.
No se sabe qué clase de objeto es, pero en la imagen se puede observar el deseo que siente hacia él, lo que nos hace pensar que puede ser una clase de fetiche la que tiene este hombre.
Puedes ver más sobre él en @yurii_tolochko te sorprenderá ver todas sus publicaciones.