Este es un lugar mágico que ha sido inspirado en la historia de “Alicia en el País de las Maravillas”, donde podrás beber y divertirte resolviendo acertijos.
Vivir una experiencia en este bar incluye también dos cócteles y un pastel que se llama “Eat Me”, aunque también te dan la opción de que puedas preparar tus propias bebidas alocadas.
El bar con la temática de la película de fantasía “Alicia en el País de las Maravillas”, se ha vuelto una realidad, pues, próximamente se tiene previsto que este lugar secreto pueda abrir sus puertas en la ciudad de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos.
Resulta increíble y mágica la experiencia dentro de este bar, es como hacer un viaje de 90 minutos al revés. Cada visitante podrá divertirse en grande jugando croquet con los flamencos, afrontar desafíos, resolver acertijos y hasta preparar sus propias bebidas.
Muchos niños podrán hacer realidad su sueño de viajar al País de las Maravillas, bajarán por la madriguera del conejo y verán todo lo mágico que es ese lugar.
Podrán tomarse un té o cualquier otra bebida en compañía de sus personajes favoritos de la película. El ambiente y panorama del bar es totalmente distinto y muy divertido de lo que estamos acostumbrados a ver, pudiendo pasar momentos espectaculares y únicos con los amigos, la familia o la pareja.
Dentro del bar, durante unos 90 minutos, te permitirán hasta crear tu propio pastel, en el cual puedes poner tu creatividad al máximo al decorarlo. Además, puedes encargarte de vigilar el Sombrero Loco, una aventura que no olvidarás jamás.
Sin duda alguna que será una experiencia maravillosa, así que, ya lo sabes, si estás en Estados Unidos, no puedes dejar de visitar este lugar, solo debes esperar un poco a que anuncien su gran inauguración.