Al fin los toros pueden descansar de la tortura, gracias a la pandemia, pues, por segundo año consecutivo, cancelan la fiesta de San Fermín.

Desde que llegó en virus a principios de 2020, han sido muchas las tristezas y pesares, pero, hay que reconocer que algunas cosas han cambiado para bien. Así es el caso de los animales, sobre todo de los toros, los cuales han sido sometidos a los actos más crueles de tortura y muerte por muchos años.

Estos actos nefastos, son llamados “cultura”, pero en realidad es el reflejo de una cultura decadente de personas que inescrupulosas. En España, por ejemplo, es una tradición cada año, celebrar la fiesta de San Fermín, en Pamplona, evento internacional que, tuvo que clausurarse debido a la pandemia.

cancelan-la-fiesta-de-san-fermin-en-pamplona-por-segundo-año-consecutivo-gente-fiesta-movidatuy.com

Se pudo conocer esto el día 2 de febrero, mediante un comunicado a la ciudadanía de la región de Navarra, en el que la tradicional fiesta no se podría realizar entre los días 6 y 14 de julio.

Es importante recordar que a esta fiesta, van millones de personas, pero este año tampoco va a ser posible realizar, así lo indicó María Chivite, presidenta regional.

cancelan-la-fiesta-de-san-fermin-en-pamplona-por-segundo-año-consecutivo-toros-movidatuy.com

Como ves en las imágenes, es demasiada la cantidad de personas que congregan en las calles de Pamplona para celebrar y, por este motivo, fue que se canceló el evento, pues, podría ser un foco para la infección. Esto es también, porque, como ya sabrán, la celebración dura por 9 días consecutivos.

Por los momentos, los amantes y defensores de los derechos de los animales, sienten gran felicidad al ver que por fin, los toros tendrán momentos de paz y descanso de la tortura y crueldad de esta gente que no quiere dejar este tipo de actos a estas alturas del siglo que vivimos.

¡Bravo!