Ahora Yuri tiene una nueva esposa, se trata de Lola, una muñeca de silicona con cuerpo de gallina.
Este hombre, se ha vuelto muy popular desde que se casó con Margo, una muñeca íntima de silicón. Hace poco, posteamos una noticia en la que hablamos de su boda por todo lo alto con esa muñeca.
Comentamos en su momento, que en su cuenta personal de Instagram siempre comparte todas sus fotografías de aventuras con ella y de sus particulares gustos sexuales. A lo que podríamos llamarle fetiches.
Lo cierto es que, ahora está anunciando que se ha divorciado de Margo y que tiene una nueva esposa. Ella es Lola, otra muñeca de plástico pero con cuerpo de gallina. Al parecer, el fisicoculturista todavía “no ha decidido todavía sobre su identidad sexual y de género”.
En Instagram gana cada día más seguidores, precisamente por los extraños gustos que tiene y las cosas que hace. Recientemente, posteó un video en el que salía con un pollo sin plumas con escenas un tanto pervertidas. Lo acariciaba y gemía, algo bastante extraño que tal vez lo incentivó a buscar una nueva esposa con cuerpo de pollo.
Yuri se casó con Margo en noviembre del pasado año 2020, pero debido a las dificultades decidió ponerle fin a su matrimonio. Debemos recordar que Margo se rompió y que él también la engañó con un extraño objeto.
Por ello, el hombre decidió continuar su vida gracias a que llegó un nuevo objeto que cumple con todos sus deseos. Fue en sus redes sociales que Yuri presentó a Lola, su nueva pareja, a lo que escribió: “Déjenme presentarles a mi nueva esposa. Ella es Lola. Lola es que, ella no ha decidido todavía sobre su identidad sexual y de género todavía está en una búsqueda”.
El hombre comenta que una vez hizo un experimento con un pollo, cosa que realmente le gustó, por ello se le ocurrió tener un juguete sexual con esas características. Comenta Yuri que se siente bastante emocionado, pues, está pensando en la idea de tener un harén. Piensa incluir más objeto para satisfacer sus necesidades sexuales.
Pero, Margo no ha salido completamente de su vida, ella continuará acompañándolo junto a Lola. Hace muy poco, también se identificó como un activista LGBTQ +, algo que no es de extrañar porque, se puede ver entre sus imágenes, que algunas veces usa pelucas de mujer y maquillaje.