Nunca es tarde para hacer los sueños realidad, así como este anciano de casi 90 años que hizo su propio helicóptero.

Varias personas fueron testigos de este acontecimiento en el que un hombre hizo un paseo en el helicóptero que él mismo fabricó. Hasta un video grabaron en el momento en el que se prepara para despegar y vuela con su helicóptero.

El anciano comenzó moviendo la hélice, para luego encender el motor, reitera el movimiento de la hélice hasta el momento en que se enciende, para sentarse a esperar el despegue en tierra.

anciano-de-90-años-construyo-un-helicoptero-y-hasta-volo-con-el-vuelo-despegar-movidatuy.com

Todos los que estaban presentes, se encontraban muy atentos y pendientes de cómo transcurría todo y de lo que pudiera ocurrir. Pero, a su vez, estaban muy emocionados con el desempeño y el amor que este hombre le puso a su proyecto.

Una vez que tomó posición y velocidad, comenzó a despegar, así como se ve en las imágenes, pudo volar a una distancia considerable y sin ningún problema. Esto significa que el helicóptero que ha construido, cuenta con suficiente potencia, dado el paseo que dio.

anciano-de-90-años-construyo-un-helicoptero-y-hasta-volo-con-el-arranque-motor-movidatuy.com

Luego de pasar varios minutos por los aires, terminó su paseo y aterrizó a una buena velocidad. No tan lento, ni tan brusco sobre el pasto, en realidad fue moderado. Al terminar de aterrizar, todo su público lo ha recibido rebosante de alegría, entre gritos y aplausos. Se encontraban muy emocionados con la experiencia y lo han felicitado por tan brillante acontecimiento.

anciano-de-90-años-construyo-un-helicoptero-y-hasta-volo-con-el-anciano-despegando-movidatuy.com

Con respecto al video, se ha hecho viral en todas las redes sociales y, por supuesto, no cesan de compartirlo y de comentar. La verdad, este hombre es un verdadero ejemplo de perseverancia y dedicación. Muy digno de admirar.

Así como él, seguramente hay muchos hombres y mujeres que desde la clandestinidad, realizan esfuerzos por desarrollar algún talento o proyecto de este tipo, pero que, lamentablemente, no han tenido la suerte de poder mostrarlo al mundo.