La feliz pareja celebró sus 80 años de matrimonio, ella tiene 101 años y 103 años. Su amor es para siempre.
Leroy Evatt de 103 años y Uvie Evatt de 101 años de edad, ya perdieron la cuenta de hace cuánto tiempo fue que se conocieron. Lo cierto es que saben que la clave para que un matrimonio sea tan duradero como el de ellos, está en ejercitarse, comer sano, trabajar juntos en equipo y comunicarse siempre.
¿Qué el amor no existe? Pero claro que existe, está en todos lados, y un ejemplo de ello son Leroy y Uvie, quienes tienen juntos toda su vida, y después de 80 años de matrimonio, se aman como cuando se conocieron.
La pareja es residente de Arkansas, Estados Unidos y, recientemente han celebrado su aniversario número 80 de matrimonio. Los dos ya superan los 100 años de edad y, aunque parezca mentira, su relación es inquebrantable.
Pese a que no recuerdan hace cuánto tiempo fue que se conocieron, su amor es completamente incondicional, siendo un verdadero ejemplo a seguir. Lo que sí saben es que, crecieron juntos en Vilonia, Arkansas, y desde entonces no se han separado nunca.
Formaron una hermosa familia, tuvieron una hija y ésta le dio una nieta. Más adelante se hicieron bisabuelos, por lo que son una familia afortunada por la descendencia. Uvie confesó que se siente feliz y que adora a su familia, “¡No hay nada en el mundo como ellos!”.
La duración de un matrimonio así, no es algo tan común de ver, por ello, Uvie y Leroy, pudieron compartir en una entrevista, las claves para lograr una vida marital como la de ellos dos.
Primero que nada, admitieron que, además de las 8 décadas que llevan viviendo juntos, son muy sanos. Esto lo ha logrado a base de una buena rutina de ejercicios y una dieta balanceada.
Con respecto a su relación sentimental, pudieron decir que la comunicación y el trabajo en equipo es base más fundamental. Leroy dijo con toda seguridad, “Yo soy el jefe de la casa, ella es el cuello, ella controla la cabeza”.
Ambos aman pasar largos ratos con su bisnieta Molly, quien es muy dulce y cariñosa con ellos. Finalmente, podemos decir que, aunque son 80 años juntos, todavía no han podido lograr ganar el Guiness World Record, pues, aún no han podido superar a una pareja que ya lleva 86 años de casados.