Afortunadamente, lograron encontrar y salvar a tiempo a un recién nacido que había sido abandonado en el basurero del baño de un avión.

Uno de los lugares que son más frecuentados son los aeropuertos internacionales. Son millones de personas que transitan por allí cada día, lo cual puede generar algunas situaciones fuera de contexto.

Entre las más comunes están que, hay quienes tienen que pasar la noche entera allí para poder hacer trasbordos, pasajeros con historias o casos de quienes llevan sustancias u objetos ilícitos.

Esta vez, pasó algo totalmente inédito en el aeropuerto internacional de Sir Seewoosagur Ramgoolam, Madagascar. Justo en la noche de Año Nuevo, se recibió la información de que en uno de los aviones de la aerolínea Air Mauritius, habían encontrado a un bebé que había sido arrojado al basurero en el baño de esa máquina.arrojan-a-un-bebe-recien-nacido-en-el-basurero-del-baño-de-un-avion-aeropuerto-movidatuy.com

Resulta que, durante todo el viaje, esa criatura pasó desapercibida, pero, finalmente, fue hallado por el personal empleado del aeropuerto al aterrizar la nave en el aeropuerto de Madagascar. Los agentes policiales se subieron para hacer una revisión del avión y hacer así un control aduanero.

Fue ese mismo instante en el que encontraron al recién nacido en el interior de la papelera del baño, el cual todavía presentaba las manchas sangre del parto. De forma inmediata, se activaron las alarmas y lograron identificar a la sospechosa de dar a luz en pleno vuelo sin que nadie pudiera notarlo.

arrojan-a-un-bebe-recien-nacido-en-el-basurero-del-baño-de-un-avion-abandono-movidatuy.com

Se trata de una mujer de 20 años que es proveniente de Madagascar, a quien lograron detener justo antes de salir del aeropuerto. La policía, la sometió al interrogatorio correspondiente, pero ella negó en todo momento que el bebé era suyo. Sin embargo, la joven fue puesta a disposición de los médicos para realizarle las pruebas necesarias y, efectivamente, pudieron confirmar que recientemente había dado a luz.

Por ahora, se sabe que ha quedado detenida y al salir del hospital, tendrá que someterse a un nuevo interrogatorio para conocer las causas por las que cometió ese delito cruel. Se cree que la mujer podría ser acusada de haber abandonado al recién nacido.

El bebé, ha sido enviado a un hospital público en donde le harán diversos análisis para evaluar su estado actual de salud, aunque no posee heridas visibles y se ve en buena forma.