La personalidad que tiene este hombre autista es antisocial, lastimó a 7 gatos y por ello pagará 3 meses en la prisión.

El hecho ocurrió en la localidad de And Mo Kio, Singapur, en donde un hombre de 37 años de nombre Leow Wei Liang, agredió a unos 7 felinos. Según el Instituto de Salud Mental, pudo determinar que, a pesar de que el hombre es autista, cometió el crimen bajo pleno conocimiento de las consecuencias.

Todo el que cometa un crimen en contra de un animal, debe pagar una condena por esas consecuencias, tal y como pasó con el caso de este hombre que fue puesto bajo rejas en Singapur, por agredir a un grupo de gatos, pues, para él, los animales no deben tener los mismos derechos que los humanos.

condenan-a-3-meses-de-carcel-para-hombre-autista-que-agredio-a-7-gatos-heridas-movidatuy.com

El sujeto, vive en la localidad de Ang Mo Kio, y lastimó a unos 7 gatitos solo por el hecho de que su pelaje le ocasiona alergia. El criminal dice que solo son animales y que no merecen buenos tratos.

Liang, padece del espectro autista y tiene una personal bastante antisocial. Sin embargo, el Instituto de Salud Mental (IMH) de ese país, realizó las pericias, llegando a la conclusión de que el hombre realizó ese acto con la pura intención de infringir dolor en los animales. Todo por su propia “perversidad y entretenimiento“.

La sentencia que le han dado es de 12 semanas de cárcel por su crueldad, de hecho, él mismo se declaró culpable de al menos tres cargos de crueldad animal.

condenan-a-3-meses-de-carcel-para-hombre-autista-que-agredio-a-7-gatos-perversion maldad-movidatuy.com

Por otro lado, ya las autoridades habían recibido una advertencia sobre lo que sucedía, durante los meses de abril y mayo. Los informes policiales de ese momento, señalaban que había declarado que el hombre se sentía con alergia y que solo quería divertirse haciéndoles daño, ya que “solo se trataba de animales callejeros y no de humanos”.

Los gatos que hirió, pertenecen a la comunidad donde él vive, sus nombre son Miki, Kopi, Milo, Daughter, Mummy, Dino y Boyboy. Por ello, el IMH, realizó un examen a Leow en unas tres oportunidades, dando como diagnóstico que,  “La evaluación del IMH fue que (sus) actos de crueldad no se debieron a ninguna dificultad para comprender las consecuencias de sus acciones, sino más bien a un simple deseo de infligir dolor y sufrimiento a los animales sin motivo para su propio entretenimiento perverso”, dijo uno de sus fiscales.