Se trata de un sacerdote sueco que es aficionado al deporte y cada día sorprende más a sus seguidores en Instagram por su musculatura.

Oskar Arngården es un sacerdote sueco de 35 años, quien a medida que pasan los días, suma más seguidores por su asombrosa pasión por los entrenamientos físicos y, además, por su parecido con Thor.

el-sacerdote-crossfit-que-causa-impacto-con-sus-músculos-en-Instagram-padre-movidatuy.com

Actualmente tiene 107k seguidores, al entrar a su perfil se puede leer claramente en su biografía: «sacerdote en la iglesia de Suecia con una gran pasión por el entrenamiento».

En su cuenta de Instagram, comparte su día a día, con fotos y videos de sus entrenamientos, mostrando su asombrosa musculatura, así como también, sus actividades religiosas dentro de la iglesia.

el-sacerdote-crossfit-que-causa-impacto-con-sus-músculos-en-Instagram-ejercitando-movidatuy.com

Una de las cosas que más llama la atención, son los tatuajes que posee el religioso, y lo han dejado muy claro sus seguidores en diversos comentarios que hacen sus fans, recalcando también que es increíble su gran parecido con el personaje Thor que interpreta el actor Chris Hemsworth.

Impresiona de verdad su físico casi perfecto, resultado de sus entrenamientos diarios, el cual se puede observar en los videos que comparte. Aunque su gran pasión es el ejercicio, jamás lo dejó atrás luego que se iniciara como sacerdote a los 27 años.

el-sacerdote-crossfit-que-causa-impacto-con-sus-músculos-en-Instagram-bendicion-niños-movidatuy.com

Uno de los tatuajes que más llama la atención que tiene el padre Oskar, lo tiene en la pierna y dice: «El Señor es mi pastor, nada me ha de faltar».

Al parecer, ser un religioso no impide que se preocupe por su aspecto físico, así que el joven sacerdote cada día se ve mejor y las chicas que le siguen, hasta quedan enamoradas y lo demuestran en sus comentarios, mientras que los chicos muestran su admiración.

“Padre quiero confesarle mis pecados”, “Con este sacerdote nos vamos todas al infierno jajajajajaj💜”, “Padre derrame su bendición en mí, déjeme confesarme 🙌🙌🙌”, “Por Dios que época tan moderna. Un cura súper papasito y todo tatuado 😨”.