Tuvo un terrible accidente desde muy joven que lo dejó en estado de coma y así ha pasado 15 largos años, ahora lo conocen como “Príncipe durmiente”.
La vida de este joven dio un rotundo cambio, luego de que sufriera un accidente automovilístico, y lo más lamentable de todo es que su familia es muy adinerada, sin embargo, no han podido hacer nada para que pueda despertar del profundo sueño donde está sumergido.
La familia Al Waled Bin está sufriendo desde hace mucho por las malas decisiones que tomó su hijo hace unos años atrás, aunque son reyes y príncipes de gran influencia y poder en Arabia Saudita, no han podido lograr que este príncipe vuelva a abrir los ojos y vivir.
Al Walid Bin Jalide, tuvo un accidente de auto en Londres en el año 2005 cuando tan solo tenía 18 años de edad, lo que cambió su vida y, por supuesto, la de su familia, quienes tienen que lidiar con su doloroso estado de coma. Cuando el joven cumplió la mayoría de edad, decidió salir a celebrar y tomó uno de sus autos deportivos para salir. Al parecer iba con un exceso de velocidad que ocasionó que colisionara.
La fortuna que tiene su familia está rondando por los 18,7 mil millones de dólares, lo que quiere decir que si su padre llega a fallecer, sus 3 hijos heredarían más de 5 millones de dólares cada uno, al momento de dividirse la herencia.
Ni con toda esa fortuna ni los rezos que su padre hace cada día, han podido realizarles el milagro de devolverle la vida. De hecho, no es la primera vez que la familia real árabe sufre una desgracia, ya que su hermano también sufrió un trágico accidente de auto que terminó destruido, pero, al menos tuvo la suerte de salir completamente ileso.
Ellos se mantienen con fe y esperanza de que se pueda recuperar de su coma, ya que el año pasado movió la cabeza. Los médicos piensan que puede tratarse de un simple reflejo y, por ello, no piensan desconectarlo de las máquinas, hasta lo trasladaron a él junto a todo el equipo médico hasta su casa, donde lo cuidan un grupo de enfermeros y médicos especialistas en compañía de su padre.
Cuando Al Walid despierte del coma, tendrá grandes acciones en Twitter, Apple y en Disney, además de otras empresas que tiene alrededor del mundo. Hasta ahora, ha recibido distintos tratamientos de otros países del mundo que han sido bastante costosos, pero ninguno ha dado resultados.
Ahora solo se mantienen aferrados a la fe en Dios para que acabe con ese sufrimiento y pueda seguir su vida