El infortunado respondía en vida al nombre de Norwin Salvador Díaz de 28 años de edad, cuyo cadáver fue reconocido por familiares gracias a un lunar que tenía en la espalda. La víctima fue mutilada y fue hallado el cadáver por partes en la urbanización Vista Real, situada en la autopista Charallave Ocumare del Tuy, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

De esta manera, Salvador Díaz laboraba como jefe de transporte del Ministerio de Salud, entidad agregada a la misión Barrio Adentro.

Asimismo, los familiares de la víctima fueron a la morgue de Ocumare del Tuy, sitio en el cual pudieron reconocer el cadáver. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Victorino Santaella ubicado en Los Teques, con el fin de hacerle los estudios respectivos.

Se conoció que la última vez que fue visto con vida fue el día domingo 11 de agosto después de visitar a su padre en el urbanismo Ciudad Betania, en Ocumare del Tuy; lugar en el cual comentó que había adquirido un equipo de sonido que posteriormente le instalaría a su vehículo Fiat Palio.

encuentran-desmembrado-jefe-transporte-Minsalud-Valles-Tuy-noticias-regionales-movidatuy.com

Fue desde esa localidad cuando se regresó a su vivienda ubicada en la urbanización Altos del Dividive en Charallave; lugar donde nunca llegó. Con el pasar de los días sus familiares empezaron a preocuparse grandemente al tener varios días sin saber nada de él. Luego se conoció que funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se comunicaron con ellos para informarles sobre el paradero de un carro marca Fiat.

Del mismo modo, Salvador Díaz era casado y dejó a una niña huérfana. Su vehículo fue hallado completamente desvalijado en la comunidad Plaza Vieja en Charallave. Sus parientes aseguraron que Salvador era una persona de buenos valores y comprometido con su familia, por lo que exigen justicia.

Las agentes del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy todavía continua con las investigaciones concernientes el caso; así como también investigar la ubicación de la cabeza de la víctima, ya que este fue mutilado.