“Sal del closet y sé feliz”, fue uno de los comentarios que dejaron los internautas al ver como Bad Bunny posaba con un vestido color rosa y tacones
Bad Bunny, es sin duda alguna, uno de los personajes que más ha dado de qué hablar en estos últimos tiempos. Ahora no será la excepción, pues, recientemente, ha despertado una gran polémica en las redes sociales por su comportamiento extraño.
El intérprete de trap y reggaetón, ha revolucionado la industria de la música urbana en estos últimos años. No conforme con eso, también está de boca en boca por la reciente publicación con una serie de sesión de fotos.
En ella, posó para las cámaras usando vestidos y tacones, y que nadie le puede decir que no los puede usar. Asegura que quedan bien y que lo va a usar a pesar de que lo critiquen.
Todo esto, lo ha colocado en el ojo del huracán de nuevo, pues, fue contratado por la firma francesa Jacquemus como nuevo rostro y modelo de su colección de ropa. La campaña que lleva por nombre “Le Splash” o “el chapoteo”, traducido al español, es un estilo muy fresco de verano, el cual está inspirado en la playa y en el trópico.
En esa ocasión, el cantante boricua también posó desnudo en al menos dos fotografías, usando solamente un inflable rosado para tapar sus parte íntimas. También las fotos con el vestido rosa muy corto, usando medias y sandalias de tacón alto.
La sesión de fotos estuvo dirigida por los fotógrafos Tom Kneller y Zoey Radford Scott. Ambos son grandes profesionales dentro de la industria, quienes no dejaron tampoco en stop su imaginación al tener al Bad Bunny en frente.
Por lo menos el objetivo que se habían propuesto lo han logrado, que era llamar la atención, todo ello a pesar de que miles de personas en todo el mundo les agradó esta sesión fotográfica, otra parte de ello terminó indignada y molesta.
Aunque su novia Gabriela Berlingeri le dio su like a sus fotos, muchos de los internautas se fijaron en que recibió muchos likes de otros artistas como Ricky Martin.
Fue entonces cuando comenzaron a circular una serie de comentarios sin ninguna piedad y lo criticaron, diciendo que es homosexual que aún no sale del closet.
“Vaya que estereotipo, por favor… Salir del closet es más sensato.. Dios lo perdone de corazón”, “Muy, muy, no sé. Ya salga del closet, así es feliz”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en su publicación.