Una adolescente de nacionalidad británica llamada Alana Cutland de 19 años de edad, murió luego de precipitarse desde una avioneta Cessna 182, en una región remota de Anjajavy (Madagascar). Recientemente, el cuerpo de la joven fue hallado por la población local y la policía investiga si se lanzó del aparato intencionalmente.

Fuentes fidedignas de CNN, indicaron que los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de julio, pero el cuerpo de la joven no fue localizado hasta el martes 6 de agosto. Asimismo, el coronel de la policía D´y La Paix Ralaivaonary notificó que se están realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente, así como las circunstancias que lo rodean, puesto que se sospecha que las personas a bordo trataron de evitar que Alana se precipitara.

Asimismo, con respecto al caso el jefe de la oficina de investigación de accidentes de aviación, Gervais Damasy, manifestó, que la estudiante de la Universidad de Cambridge no pronuncio palabra alguna durante el vuelo. A los cinco o seis minutos después de haber despegado el avión, la adolescente se desabrochó el cinturón de seguridad y abrió la puerta de la aeronave.

Fue-hallado-el-cuerpo-de-la-joven-que-cayó-de-un-avión-en-Madagascar-vacío-precipio

Justo en ese momento, otra pasajera que se encontraba en la avioneta, también de nacionalidad británica, agarro a Alana por una de sus piernas tratando de evitar que cayera al vacío. Por su parte el piloto de la nave notó que la puerta estaba abierta e intentó cerrarla, pero era imposible hacerlo porque el cuerpo de la joven se lo impidió.

Fue así cuando de inmediato se percató de lo que estaba aconteciendo. Rápidamente agarro a la chica, esto sucedía y el avión continuaba en movimiento de forma descontrolada, luego de hacer todos los intentos para salvar a la muchacha ni el piloto ni la pasajera lograron soportar más el peso de Alana, que terminó cayendo. De acuerdo con Damasy, la joven no gritó al precipitarse.

Aún no se conocen los motivos, por los que esta joven decidió lanzarse al vacío, sin embargo, las investigaciones continúan para dar una respuesta a tan fatal hecho. Los cuerpos de investigaciones siguen trabajando para llegar al origen del suceso.