El buscador más famoso de todo el internet ha instalado en su campus un cementerio muy particular para celebrar la noche de brujas.

Ya se acerca Halloween, y Google tuvo una idea particular para celebrarlo, creando por adelantado, un cementerio con todos aquellos servicios que ya se encuentran cerrados.

En el campus se encuentra ya instalado, el pequeño cementerio con las decoraciones típicas de esta época, con calabazas, telas de araña y unas lápidas que tienen los símbolos alusivos a los servicios que tenían y han cancelado.

Entre todas ellas, la que más destaca es la de Google+, red social que eliminó a comienzos del año. Las demás lápidas, tienen los símbolos de Google Wave, Picassa, Arkut, Google Buzz y Google Reader, servicio que la compañía no ha podido rentabilizar todavía.

google-con-este-cementerio-celebra-el-buscador-la-noche-brujas-google-+-movidatuy.com

Aunque faltan muchos más servicios que el buscador ha cancelado, éstos son los principales. No se sabe si ellos buscan dar miedo con esta decoración o si más bien buscan causar tristeza y nostalgia en quienes en algún momento utilizaron estos servicios.

Es de saber que, al estar usando un servicio y de pronto éste es cerrado, ya no se podría tener confianza en utilizar uno nuevo de la misma compañía, pues se podría correr el riesgo de perderlo también.

El más reciente ejemplo de ello fue Google+, del que muchos usuarios han tenido que migrar a otras plataformas.

Lo cierto es que ha llamado la atención a los usuarios con este camposanto lleno de recuerdos que han fallecido para la compañía y para los usuarios.