En este impresionante videojuego donde el protagonista es un gato, el jugador podrá descubrir increíbles cosas paralelas a los humanos.

Esta es una muy buena noticia para los amantes de los felinos, pues no es costumbre encontrar un juego que esté lleno de gatos. Este videojuego que ha sido desarrollado por Eric Blumrich, consiste en resolver misterios en compañía de una pandilla de gatos.

Los 9 mininos, son los encargados de resolver innumerables misterios en la Isla de Marine, la cual está completamente libre de humanos. Estos pequeños tendrán que averiguar por qué se han ido de allí y, mediante un mapa, comenzarán un recorrido lleno de aventuras para buscar una solución y hacer que los humanos regresen al lugar.

Como es un juego de mundo abierto, el jugador podrá recorrer libremente todos los espacios del mapa y manipular al minino para que pueda conseguir diferentes pistas para hacer los descubrimientos mientras se va desarrollando la trama.

impresionante-videojuego-donde-eres-un-gato-con-pandilla-9-gatos-movidatuy.com

Será una experiencia divertida que la persona que lo juegue podrá vivir junta esta hermosa pandilla integrada por: Boy, Calinaigh, Anin, Gary, Zack, Girl, Ronan, Elizabeth y Sushi.

Cada uno de estos pequeños peluditos, tienen una personalidad totalmente diferente y, además, cuentan con distintas habilidades que pondrán en práctica para poder resolver todos los misterios y a superar los obstáculos que se presenten en el juego.

Lo más increíble de todo, es la calidad y nitidez del ambiente, que se ha realizado de una manera que resulta muy realista. Los factores que hacen esto posible son: los detalles del clima, los cambios en el ciclo de pasar de día a noche, los espacios interiores bien detallados y los entornos detallados de los exteriores.

Actualmente, se encuentra en desarrollo este videojuego y será compatible para jugarlo con sistemas Mac, PC y Oculus VR. Hasta los momentos, son muchos los que están con ansias porque sea pronto el gran estreno del juego y se espera que estos felinos no tengan tan mal humor ni duerman tanto como los que conocemos en la realidad.