¿Tu pareja no te deja dormir por las noches con sus fuertes ronquidos? Por eso ya no habrá ningún problema. Con este timbre se acabará el concierto.

El ronquido, puede resultar muy desagradable cuando intentamos dormir, aturde demasiado escuchar a la persona que nos acompaña en el cuerpo haciendo este molestoso ruido.

El timbre para la frente, básicamente lo que hará es emitir cierta vibración muy ligera que irrumpirá en el sueño de quien lo usa, de esta manera, todos podrán conciliar el sueño profundamente.

innovacion-crean-un-timbre-para-la-frente-contra-los-ronquidos-dispositivo-movidatuy.com

Siempre que se comparte cama con otra persona y ésta ronca demasiado, se buscan soluciones, como usar tapones para los oídos o empujarla para que cambie de posición y deje de roncar. Pero resulta que ninguna da los efectos que se desean, pues, el silencio dura solo unos segundos y enseguida siguen los ronquidos.

Como la tecnología avanza para bien de la humanidad, han creado a Somnibel, que es un dispositivo que se coloca en la frente, que posee un timbre de batería, que hará que puedas dormir plácidamente. El zumbido que emiten se mantendrá hasta que se haga un cambio de posición y los ronquidos se detendrán.

innovacion-crean-un-timbre-para-la-frente-contra-los-ronquidos-pareja-durmiendo-roncar-movidatuy.com

La compañía creadora de este novedoso invento explica: “Es un producto médico que consiste en un pequeño equipo que pesa 17 g que se adhiere a la frente con un adhesivo hipoalergénico de un solo uso. El dispositivo vibra ligeramente cuando el paciente duerme en posición supina para inducirlo a cambiar la posición del cuerpo, reduciendo la aparición de eventos respiratorios mientras duerme, ya sea como resultado de la apnea posicional y los ronquidos”.

Desafortunadamente, no ha salido al mercado para la venta, por lo que, los expertos recomiendan que, para evitar estos molestosos ruidos, se lleve una alimentación balanceada, no fumar ni ingerir alcohol. Asimismo, se debe tener las fosas nasales completamente limpias y despejadas.