La hija de la cantante Madonna, aprovechó el momento para derrochar sensualidad y belleza a la vez, mostrándose segura.

Lourdes Leon, quien es la hija de Madonna, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Hace poco, hizo una impactante aparición en la Gala MET 2021, en el que lució un sexy atuendo que mostró sus curvas. Pero, además de ello, mostró algo más que dejó sorprendido a más uno, al subir los brazos y dejar ver sus axilas con vello.

Ella, muy orgullosamente posó para el lente de la cámara y se dejó fotografiar así, pues, estaría derribando los “estándares de belleza” dentro de la industria de Hollywood.

lourdes-hija-de-madonna-modelo-de-manera-muy-sexy-la-lenceria-de-la-nueva-coleccion-de-rihanna-lourdes-leon-gala-met-2021-movidatuy.com

Ahora bien, lo último que se ha sabido de la joven de 24 años de edad, es que, se destacó como modelo de lencería en el desfile de Fenty, la cual es la marca de Rihanna y en el que presentaron la tercera colección de la artista: “Savage X Fenty”.

Además de Lourdes, también tuvieron importantes participaciones, otras celebridades, tales como, Irina Shayk, Behati Prinsloo, Cindy Crawford, Gigi Hadid, Vanessa Hudgens y otras tantas.

En este desfile, la polémica hija de Madonna, lució un espectacular sostén de látex en color verde, unas bellas botas ajustadas que van a tono y una bata que logró completar su atrevido look.lourdes-hija-de-madonna-modelo-de-manera-muy-sexy-la-lenceria-de-la-nueva-coleccion-de-rihanna-ropa-intima-sensual-lourdes-leon-movidatuy.com

Posó con mucha sensualidad, tanto, que se veía como toda una experta, derrochando sensualidad y autoconfianza. Pero, esta no es la primera vez que la atrevida hija de Madonna modela, ya lo hizo una vez en el Fashion Week de Nueva York, en el año 2018, en un desfile de la firma Gypsy Sport.

Del mismo modo, su trabajo no termina, ya que, próximamente, será el nuevo rostro de la joyería Swarovski, para su nueva colección.