Tras ocurrir el fatal accidente la mujer de nacionalidad estadounidense la trasladan a la costa y al hospital donde murió.

Una joven de Estados Unidos falleció luego de ser atacada por tres tiburones, se conoce que estaba practicando snorkel en las Bahamas acompañada de su familia, información anunciada por la Policía.

Esta ciudadana llamada Jordan Lindsey, de 21 años y residenciada en California, se encontraba cerca de la isla Rose, al este de la capital Nassu, una vez ocurrido el accidente, detalló Paul Rolle, comisionado adjunto de la Policía, a WLPG, cadena asociada a CNN.

Esta joven, fue llevada inmediatamente a la costa para ser trasladada al hospital, pero lamentablemente murió al llegar al lugar, indicó Rolle.

Aún, no se tiene claro qué clase de especies de tiburones le causaron las heridas graves que ocasionaron su muerte.

Ataques-tiburones-Bahamas-movidatuy.com

“Jordan tenía el alma más hermosa y amable; se le va a extrañar profundamente”, estas palabras fueron expresadas por sus familiares en una página de GoFundMe la misma fue creada para recaudar dinero para trasladar su cuerpo hacía California y a su vez pagar los gastos funerales.

Por su parte, el Ministerio de Turismo de Bahamas expresó sus “más sinceras condolencias a sus familiares y los seres queridos de la víctima”, en un comunicado difundido por WLPG.

Haciendo referencia a este caso, se conoce que el 2 de junio del presente año una joven de 17 años fue atacada por un tiburón en Carolina del Norte, donde salió herida en ambas piernas, la pelvis y sus manos, información suministrada por autoridades locales.

Asimismo, data del 2018 registro cinco personas que murieron por ataques de tiburones en todo el mundo, siendo las victimas surfistas o practicantes de otros deportes de tabla.

Investigaciones realizadas por la Universidad de Florida con sede en Gainesville, investigó 130 incidentes en 2018, una cifra bastante elevada y que causa un gran impacto.

Cabe destacar que, son trágicas noticias que han conmocionado tanto a familiares como a externos que vieron lo sucedido. Se hace un llamado a los entes encargados de velar por la seguridad de los visitantes de las zonas costeras.

Es necesario, estar más atentos ante estos incidentes, para prevenir que sigan ocurriendo.