Sin motivos conocidos, una mujer identificada como Sandy de Jesús Rubio Álvarez de 30 años de edad, ahogó en un tobo con agua a una bebé de 9 meses; quien tenía por nombre Sofía Valeri Carrillo Vivas y quien era nieta de su pareja sentimental. Antes de cometer este hecho, la mujer también apuñaló al menos 40 veces con una navaja a la madre de la pequeña; el cual fue identificada como Michelle Estefany Carrillo Velásquez de 22 años, la misma fue trasladada al Hospital Central de Maracay.

Después de este atroz suceso una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); arrestaron a la homicida en la urbanización Las Delicias, calle A29, casa número T05, municipio Girardot del estado Aragua el pasado miércoles.

Según investigaciones suministradas por las autoridades este crimen fue motivado por una venganza entre la asesina y la víctima, ya que las mismas tenían ciertas enemistades.

Detalles del crimen

Extraoficialmente, se pudo conocer que Carrillo Velásquez fue citada a través de una llamada a la casa de su padre alrededor de las 11:30 am de este miércoles; por lo que acudió en compañía de su bebé. De esta manera, su madrastra Rubio Álvarez, le insistía que fuera a dicho lugar ya que supuestamente el padre de la joven presentaba un estado de salud delicado.

Entonces cuando la joven ya estaba dentro de la residencia, esta fue atacada y amarrada por un hombre cuya identificación se desconoce. Momentos más tarde el sujeto huyó. De esta manera, la madrastra agarró una navaja y apuñaló a la joven por la espalda propinándole al menos 40 heridas superficiales en múltiples ocasiones.

mujer-ahogó-tobo-agua-bebé-meses-por-venganza-noticias-nacionales-movidatuy.com

Posteriormente, la mujer agarró a la hija de Carrillo Velásquez y la ahogó en un tobo lleno de agua, que se encontraba en el baño. Instantes más tarde llegó Leonardo Carrillo, padre de la víctima y abuelo de la bebé al sitio del crimen; encontrándose con el lamentable hecho. Rápidamente el padre pidió ayuda y la trasladó al Seguro Social de La Ovallera donde lamentablemente la niña, ingresó sin signos vitales; mientras que la mamá de la pequeña fue atendida por los médicos de guardia en el Hospital Central de Maracay.

Consternación en la zona

Vecinos de la urbanización en la que vivían las víctimas, alegaron que no lograron escuchar ninguna discusión en el momento del crimen; así como tampoco vieron al hombre que supuestamente confabuló con Sandy Rubio, quien huyó del sitio de los hechos antes de que llegaran las autoridades.

Igualmente, un hombre, quien prefirió no identificarse, afirmó que supuestamente el arma utilizada para agredir a la joven Carrillo Velásquez se trataba en realidad de una tijera; según rumores que escuchó en la comunidad.

Además, añadió que, a pesar de haber observado discusiones familiares, desconoce las razones por la cual pudo haberse generado los terribles hechos ocurridos el pasado miércoles por la noche. “Es muy raro, yo creo que ahí pasó algo más”; mencionó antes de que otros habitantes no le permitieran seguir declarando.

¡Compártelo y que otros también se enteren!