Lauren descubrió el romance que tenía su esposo con su madre, poco después de haberse casado con él.

Lauren Wall es una joven que se casó con Paul White. La boda fue costeada en su totalidad por Julie, la madre de Laurence, quien al poco tiempo, traicionaría a su propia hija.

Se supone que el día de la boda de toda pareja, debe ser el más feliz e inolvidable de todos. Es aún mucho más importante, si los padres de ambos novios están presentes para compartir su felicidad, quienes, por lo general, son los que ponen dinero para celebrarla.

En el caso de Lauren Wall, estaba muy segura de que podía contar con su madre Julie para que su boda fuera perfecta y como lo soñó. Y así fue, el gasto total de la boda y la luna de miel fue costeada por Julie, por un total de más de 20.500 dólares.

mujer-descubre-que-su-esposo-la-traiciono-con-su-madre-y-la-embarazo-madre-e-hija-movidatuy.com

A Laurence la tranquilizaba mucho que su madre se la llevara muy bien con su esposo y cuenta que, “Nunca pensé que fuera algo extraño, ya que ella era su suegra y él estaba siendo amable. Se reían mucho juntos y se entendían. No estaba preocupada en absoluto“.

Sin embargo, cuando fue pasar el tiempo, la mujer descubrió que su esposo Paul y su madre Julie estaban manteniendo una relación amorosa y hasta se enviaban mensajes de texto. Fue entonces cuando Laurence se decidió a encararlos con mucho valor.

Detalló que al enfrentarse con su madre ésta lo negó todo, “¡Estás loca!, Cuando enfrenté a Paul se puso pálido como una hoja y se negó a dejarme ver su teléfono“.

mujer-descubre-que-su-esposo-la-traiciono-con-su-madre-y-la-embarazo-lauren-paul-julie-movidatuy.com

A pesar de que ambos lo negaban todo, las cosas no se quedaron así, pues, la situación empeoró para Lauren. Una de las muestras de desamor hacia ella, es que, Paul más nunca se puso su anillo de bodas y luego se fue de la casa, dejando a Lauren a su pequeña hija.

“Sentí que mi mundo había terminado“, dijo Lauren con lágrimas en los ojos, pues, no sabía qué le esperaba. Lo cierto es que, al cabo de pocos días, se enteró por boca de otras personas, que Paul se había mudado a casa de su mamá. Al mismo tiempo se pudo dar cuenta que sí tenían un romance, al enterarse de que su madre estaba esperando un hijo suyo.

Pasado varios meses, Lauren tuvo que asistir a la boda de su madre Julie con su exesposo Paul, “Fui a ver a mamá casarse con el mismo hombre con el que me había casado cinco años antes”.